Está muy visto esto de tener un perro o un gato como mascota. Los que quisieron innovar con el cerdo vietnamita o un par de iguanas también se han quedado atrás. Lo último y más trendy es tener verduras como mascota. Ya está, Rottan se ha tomado algún tipo de estupefaciente o ha visto más de 5 minutos de Sálvame. Pues no. No estoy teniendo alucinaciones, lo que os cuento es real. ¿Os imagináis de dónde viene esta noticia? Los que habéis pensado en China estáis en lo cierto.
Jóvenes paseando verduras en China.
Según he podido leer en el rotativo inglés Metro, un buen número de adolescentes chinos han empezado a sacar a pasear conjuntamente sus verduras como si fueran mascotas. La razón por lo que cuentan los expertos, es que lo hacen para superar cierta depresión y soledad. Estos sentimientos han ido en aumento por las exigencias económicas y sociales que antes no tenían. "Siento que puedo transferir mis pensamientos negativos acerca de mi al repollo, ir a dar un paseo con él y regresar a casa sintiéndome mejor conmigo mismo", declaró uno de los jóvenes, Lui Ja Chen. ¿En serio? ¿Transferir sentimientos al repollo? Estos chinos han comido demasiado chop-swey en mal estado creo. "Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras tampoco. No necesitan alimentación y no defecan", dijo otro de los paseadores de verduras. A ver, a lo mejor alguien les tendría que decir que los repollos no son seres vivos. Además que si alguien viera a un tomate pelearse con un nabo, eligiendo dos verduras así al tun tun, os aseguro que estaría encerrado en algún tipo de psiquiátrico al instante.
Al enterarme de esta noticia me ha entrado un escalofrío. ¿Os imagináis a nuestros "ninis" saliendo a la calle con una lechuga atada a una correa? Mejor que no que entonces ya tendrían otra excusa para no estudiar o buscar trabajo. Yo creo que estos chinos vieron demasiado Los Fruitis de pequeños y se deben pensar que Mochilo, Pincho y Gazpacho podrían ser de carne y hueso. Esperemos que sea simplemente una moda pasajera. Algún especialista sabrá sacar a estos adolescentes del pozo que han caído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario