viernes, 16 de mayo de 2014

Rechazado por 5.000 mujeres

Dicen que en el amor quién la sigue la consigue, pues hay un Don Juan que por más que luche no se va a comer un rosco por lo que parece. 

Predrag Jovanovic, un joven serbio de 34 años, cansado de ver que no encontraba una mujer en su pueblo para compartir su vida, decidió abrirse una cuenta de Facebook y probar suerte en las redes sociales. Este rompecorazones de los balcanes, empezó a mandar solicitudes de amistad como si no hubiera mañana. ¡Ni más ni menos que 5.000 solicitudes de amistad! De las cuales solo le aceptaron 15. Pero de entre esas 15 no hubo ninguna que quedará rendida por sus huesos. "Simplemente me ignoraron, cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar", comentó el pobre. Predrag, amigo, no puedes ir en plan psicópata por las redes sociales buscando novia, así solo me las asustas. Es que me pongo en la piel de las pobres muchachas y realmente da miedo, me puedo imaginar que les debe decir cuando envía la solicitud de amistad: 
Hola guapa, soy Predrag, no me conoces de nada pero solo de verte me he enamorado. No solamente busco un pinchito sino que veo amor verdadero entre tu y yo, ¿quieres casarte conmigo? 
Predrag Jovanovic busca novia.
Así no tío, así no. Aunque por lo que parece el bueno de Jovanovic va a seguir en la búsqueda de su media naranja. Le da igual que ostente el récord de mayor número rechazos en el menor tiempo posible. "Seguiré buscando a una mujer que me ame tal como soy, me da igual donde esté, en internet, en el Himalaya o en una cafetería. Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad". Así tampoco Predrag, con los pantalones bajados no vas a ningún lado, te tienes que hacer valer. 

Por favor que algún amigo o familiar le diga que hay otras webs y sitios en internet para buscar pareja. Facebook no es la plataforma ideal para ello. Aunque creo que este pagafantas en una página estilo Adoptauntio.es, en Serbia no lo elegiría nadie. Analizad bien la foto. Hay que saber venderse Predrag, con esta foto no vas a ningún lado. ¡Contigo no bicho!

Otros artículos de interés:
Perforarse la mejilla para comer
Verduras, la nueva mascota "trendy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario