Oooh! Médico de Familia, que recuerdos. Eso es nostalgia pura. La familia perfecta, desayunos en los que había de todo. ¡Era como un buffet libre! ¿Quién no quiso comer en esa mesa? Crearon el ideal de familia aunque luego, en la realidad, las familias a la hora de comer todos juntos se parezcan más a la de Los Simpsons. Médico de familia arrasaba los martes por la noche, liderando sobradamente en cuota de pantalla durante sus casi 5 años en antena, desde 1995 hasta 1999. Una familia comandada por Emilio Aragón y Lydia Bosch. Y de esta entrañable familia sale el personaje olvidado de hoy: Chechu.
Chechu |
Con la fin de la serie se abría un mundo a Aarón, haber sido Chechu le debió caer un abanico de posibilidades. Lástima que la gente no supiera como se llamara, en sus trabajos posteriores se le conocía más por "El Chechu" que por su nombre. Presentó el programa infantil Pokémania, para los fans de los dibujos de Pokemon. Eso no nos hizo oler una carrera brillante en televisión. Pero en 2002, volvió a saborear el éxito interpretando a Nando en "Ana y los 7", protagonizada por Ana Obregón (también era guionista ahí lo dejo). Chechu/Nando tenía de niñera una ex-stripper, la Obregón. Era un salto de calidad abrumador. Nando parecía la evolución del personaje de Chechu, un adolescente pijo de casa adinerada. En 2005, cuando finalizó su papel en esa familia numerosa, empezó a salir con cuentagotas en televisión. Fue concursante en el programa Furor y en ¡Mira quien baila! Sobre hielo. Luego en 2008 salió en 3 capítulos de la serie "Yo soy Bea".
A partir de ahí, viendo que el apodo Chechu le perseguiría de por vida en televisión, decidió enfocar su vida hacia otro de sus sueños: ser empresario. Y lo ha consiguió. Las vueltas que da la vida, ¿eh? ¿Sabéis en que enfocado su negocio? Abrió un restaurante! "Siempre me ha apasionado la hostelería y me iba a meter en este mundillo sí o sí", afirmó Aarón en una entrevista. El restaurante se llama Alta Costura se encuentra en el madrileño Paseo del General Martínez Marcos. Según parece las cosas le deben ir bien, dice que se ha involucrado mucho en este proyecto, tanto es así que tiene previsto abrir otro local. Asume que el nombre de Chechu irá con él siempre. "Tanto si oía Aarón como si oía Chechu por la calle, me giraba". En su caso diríamos que lo han encasillado pero que lo lleva bastante bien por lo visto en entrevistas que le han hecho en los últimos años.
¿Cuantas veces abre dicho Chechu aquí? ¡Me encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario