martes, 13 de mayo de 2014

El defecador en serie

Cuando tu perro o mascota hace sus necesidades, tienes que recoger sus caquitas. Esta, aunque no lo parezca, es una de las grandes luchas del siglo XXI para mejorar la convivencia entre los seres humanos. En eso diríamos que hemos mejorado, aunque pueda haber excepciones como siempre. No apetece, y es muy desagradable encontrarte con uno de esos "regalitos" en la acera de tu calle, ya ni hablo sobre lo que a uno se le pasa por la cabeza si, por accidente, pisa uno.

Imagen del defecador en serie "Serial Pooper"
Ahora imaginaros que esa caca, no es de una mascota sino de un ser humano. Es lo que se están encontrando los vecinos de un barrio de la ciudad de Houston, Texas. Un hombre se ha dedicado a salir a pasear bien temprano por las mañanas o a alta horas de la noche por las calles de Woodland Heights, aprovechando la oscuridad para dejarles un presente "muy personal" en los jardines de sus vecinos. Comentan las autoridades policiales que el motivo puede ser por venganza. En una de las casas ha repetido esa acción en 6 ocasiones, vete tu a saber que le habrá hecho el vecino a este sucio personaje. ¿Se negaría a prestarle la máquina cortacésped? Los vecinos no pueden creer que esto esté sucediendo en un barrio tan tranquilo y tradicional.

Así pues, este caso se ha denominado como "la búsqueda del defecador en serie". Lo de defecador en serie parece de chiste. Acostumbrados a escuchar casos más comunes de asesinos en serie y ver que a un delincuente lo catalogan como "el defecador en serie" (Serial Pooper), es de risa. Uno de los vecinos, viendo que la policía no encontraba al presunto defecador, instaló una cámara nocturna en un árbol. Pilló in fraganti al posible defecador. Con estas imágenes  en plena faena y otras pistas que tiene la policía local, se espera que puedan pillar a este loco sin escrúpulos. Las mascotas tienen  mejores modales que este apestoso vecino. Prefiero no pensar como se limpiaba tras finalizar con sus necesidades, los vecinos no han hallado restos de papel de váter. Queda todo dicho.


Artículos relacionados:
Verduras como mascota "trendy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario