jueves, 22 de mayo de 2014

Perforarse la mejilla para comer

Aquí os traigo a otro personaje de este fantástico mundo de locos en el que vivimos. Joel Miggler se ha perforado la mejilla derecha consiguiendo poder comer por ese orificio que ha creado. Uno se pregunta el ¿porqué? de todo esto. ¿Para llamar la atención? Puede ser. Hay gente que necesita hacer algún tipo de tontería o estupidez para conseguir que se hable de ellos. De momento ya lo ha conseguido, porque estas imágenes están dando la vuelta al mundo. Aunque parece que esto no es flor de un día o un venazo repentino. 

Joel Miggler
Este joven alemán lleva desde los 13 años intentando modificar su cuerpo. Lo primero fue ponerse dilatadores en los lóbulos de las orejas para ensanchar los agujeros que se había hecho. A los 18 años, ya empezó con otras partes de la cara. Ahora Miggler cuenta con varios piercings y expansores en boca, orejas y nariz. Pero sin duda, lo que más destaca es el agujero en su mejilla y para darle un toque más extremo, se ha partido la lengua en dos como si fuera un reptil. 

Por lo que cuenta el chico, estas modificaciones de su rostro han provocado cambios en su forma de comer. Para ingerir cosas solidas debe comer cachitos pequeños y para beber necesita tapones. Debe ser un espectáculo verlo comer sopa en invierno sin los tapones. 

En fin, algunos nacemos con agujeros de serie y otros son un colador con patas. Para gustos colores, yo no voy a decir lo que debe hacer cada uno con su cuerpo. Eso si, ha conseguido que tenga pesadillas esta noche.

Otros artículos de interés:
Verduras, la nueva mascota "trendy"
Rechazado por 5.000 mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario