jueves, 29 de mayo de 2014

La Plata cumple 15 años

Este sábado 31 de mayo se celebra el 15º Aniversario de uno de los locales más emblemáticos y de referencia de la Costa Brava: La Plata. Situado bien cerquita del puerto de Palamós, abre sus puertas de jueves a sábado, vigilias de festivo y en verano...¡Cada día! Para estar mejor informados podéis entrar en la página de Facebook: La Plata Palamós

Es un bar entrañable y acogedor con historia a sus espaldas. La Plata antiguamente era una herrería y durante la Guerra Civil cayó un obús encima quedando en ruinas. Pudieron abrirlo como un bar musical hace 40 años, tras hacer unas reformas de mano de un buen arquitecto. Le pusieron de nombre La Ruina. Hace 15 años, los propietarios de ese local lo traspasaron a las hermanas Acosta quienes lo rebautizaron con el nombre por el que se le conoce hoy en día, La Plata. Durante estas 4 décadas ha sido un local distintivo en la zona de la Costa Brava y que ha estado siempre muy de moda. 

Un local elegante y con clase. No es fácil estar arriba todo este tiempo. Han organizado fiestas y eventos para mantener este nivel, con la exigencia de buscar una linea de buen ambiente y selecto. Destacaría fiestas como Carnaval, la verbena de San Juan, la Flower Power y la Fiesta Blanca. También gestionan fiestas privadas y montan caterings, los clientes salen satisfechos con el servicio.

A su entrada puedes encontrar dos zonas. Subiendo las escaleras tienes una zona chill out donde tomarte alguno de sus Gins dentro de una variada que tienen o un cocktail si lo prefieres. Pero si lo que quieres es bailar y pasar un buen rato escuchando tanto éxitos del momento como la música de siempre y de diferentes estilos, en la entrada a mano derecha tienes una zona de baile que te espera.

Personalmente, siempre que he ido me han tratado de forma excelente y guardo buenos recuerdos, alguna que otra noche memorable (mejor no entrar en detalle). Demasiadas razones como veis para recomendaros la asistencia al aniversario de La Plata. Para celebrarlo tienen preparada una gran noche. Solo os avanzo una sorpresa, un saxo va a ser protagonista durante la fiesta. Anastasia McQueen tocará nos deleitará con una actuación en directo que no dejará indiferente a nadie. Ya os lo he dicho antes, La Plata tiene ese toque "cool" que lo ha hecho diferente a otros locales de la zona.


Asi que, ¡ya lo sabes! Este sábado, en calle Sant Pere, 9-11 de Palamós te esperan a partir de las 23h. VIVE ESTOS 15 AÑOS DE LA PLATA EN SOLO UNA NOCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario