Cuando los hijos se hacen mayores a muchos padres les cuesta desprenderse de ese lazo. Para los padres es más difícil cortar el cordón umbilical imaginario que aún les une con sus hijos, los sobreprotegen demasiado en algunos casos. Pero si se trata de la princesita de la casa, papa oso se puede convertir en un ogro para todo aquel galán que quiera salir con su hijita.
Este es el caso de Benjamin Schock, quién observaba a su mujer en pleno trabajo fotografiando a su hija de 15 años junto a su novio antes de que se fuera al baile escolar. Las miradas del padre hacia el pobre joven lo decían todo. Es bien sabido que al principio las relaciones de un padre con el novio de su hija o las de las madres con la novia de sus hijos, son más bien tensas y frías. Pues a Benjamin se le ocurrió una forma original de dejarle las "cosas bien claritas" al chaval. Viendo que el chico se arrimaba demasiado a su hija, quiso repetir esa foto siendo él quien abrazara al joven. Luego pegó esa foto junto a la de la parejita feliz con un encabezado que decía: "Lo que le hagas a mi hija, te lo haré yo a ti". ¡ZAS! Directo y sin tapujos.
"Tiene un corazón como el de un osito de peluche, por lo que ese 'te estoy vigilando, amigo' era en tono de broma", explicaba la mujer de Benjamin al portal Buzzfeed. Pero aunque Sharee quisiera quitar hierro al asunto y asegurar que su marido es un completo cachondo, el joven captó el mensaje. Pienso que esa pareja no acabarán en la cama sin antes haber pasado por el altar, momento en el que ese padre asumirá que debe dejar volar a su preciosa hija. Cuando el pobre chico leyó esa frase, lo primero que le vino a la cabeza es la imagen del papito de su novia acostándose con él. Vamos que ni en la peor de sus pesadillas se le hubiera ocurrido...
Otros artículos:
Confunde aislante térmico con su bote de espuma para el pelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario