martes, 13 de octubre de 2015

Se alquilan hombres en los que llorar

Son muchos los que necesitan urgentemente desahogarse por el montón de estrés que arrastran. A veces no es solo estrés lo que se tiene que expulsar, porque todos hemos pasado por momentos emocionales duros. Muy pocas personas saben abrir sus sentimientos con los que los rodean, es por eso que acaban expresándose con gente que no es de su círculo. Creo que eso sucede porque, al no conocerlos del todo, pueden explayarse sin el miedo al "qué dirán".

Una empresa japonesa ha encontrado una fórmula para que la gente pueda desahogarse libremente, bueno sobretodo el sector femenino. Han creado el fenómeno "ikemeso", qué consiste en que las mujeres puedan llorar y ser consoladas por hombres apuestos y guapos. El término ikemeso fusiona las palabras ikemen (guapo) y mesomes (llorar). Están teniendo un gran éxito estos hombres de alquiler, pero no son gratis. Por 55 euros la hora cumplen un modo de conducta que deben cumplir a la perfección. Primero deben conseguir que las clientas lloren, luego las seducen y por último unos arrumacos, como acariciarles las mejillas o darles algún abrazo. Además las féminas tienen un amplio repertorio de hombres donde escoger: intelectuales, malotes, estudiantes, ricachones o completos "ninis".

¿Qué os parece esta fórmula? Me da a mi que de implantarse los ikemesos en todos los rincones del planeta, los "pagafantas" pasarán a mejor vida. Muchos de ellos soñaban con conseguir salir de la "friend zone" (zona de amigos) después de ser utilizados tantas y tantas veces como hombros en los que llorar.

Otros artículos:
Un trío puede acabar en tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario