martes, 27 de octubre de 2015

Mata a su amigo porque se estaba convirtiendo en zombie

La exitosa serie de The Walking Dead, con 6 temporadas ya en sus espaldas, tiene un montón de fieles seguidores. Ha batido varios récords de audiencia televisiva. Pero parece que cabe recordar que este mundillo repleto de zombies es completamente de ficción, no está basado en hechos reales. ¿Porqué recalco esto? Pues porque tengo la sensación que los americanos viven con la paranoia de que los zombies les comerán el cerebro el día menos pensado. Sino mirad lo que os traigo.

Damon Perry, de 23 años y residente en Prewitt (Nuevo México), está acusado de asesinato después de atacar brutalmente a su amigo Christopher Paquin. Le propinó patadas y puñetazos, usó objetos punzantes y artículos como una guitarra o un microondas, hasta acabar con la vida de su amigo. ¿Cómo una reunión entre amigos acaba así? Ambos llevaban varias horas viendo la serie de terror The Walking Dead en el canal AMC, tal y como cuentan las autoridades de la ciudad de Grants, a poco más de 100 kilómetros de Albuquerque. Esos mismos agentes fueron los que recibieron la llamada de un vecino que había visto a un hombre persiguiendo a una mujer con un cuchillo. A su llegada se encontraron a Perry inmovilizado por dos hombres y seguidamente encontraron el cuerpo sin vida de Paquin.

Imagen de la popular serie de The Walking Dead
Perry nos confesó que habían estado bebiendo grandes cantidades de alcohol, cuando de golpe comenzó a ver que su amigo se estaba convirtiendo en zombie”, declaraba el departamento de policía en un comunicado oficial. ¿En serio? Pero cuando Damon le estaba pegando ese palizón, ¿no vio que su amigo estaba entero y no era ningún muerto viviente? Es que me imagino la escena y no puedo creer que Damon no parase al ver lo que realmente estaba sucediendo. Ya me imagino al chaval ensañándose con su amigo. "Tío para, ¡que no te voy a comer! Solo quería coger el bol de patatas", debió decir Paquin, a lo que Perry contestó: "Tu ya no eres Christopher, ¡muere jodido zombie!".

Creo que a parte de alcohol esos chicos habían consumido algún tipo de alucinógeno potente, porque no logro encontrar una razón lógica. Moisés Márquez, uno de los agentes que estuvieron presentes, afirmaba que era uno de los homicidios “más extraños y horribles que había conocido”. El mismo Moisés confirmaba que Perry se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Cibola, con una fianza de 800.000 dólares, a la espera del juicio que se celebrará el próximo 3 de noviembre.

¿Cómo os habéis quedado? Puede que a más de uno se le quiten las ganas de ver ese tipo de series con amigos y mucho alcohol para amenizar la velada.

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario