Esta claro que no hay que forzar la situaciones amorosas, sobretodo a la hora de meterse en la cama con alguien aunque a día de hoy muchos "machotes" se creen en la potestad de poder forzar a una mujer para tener sexo con ella. A todos esos les tendría un castigo muy especial preparado, pero mejor no me meta en esos temas que no soy quien para poner leyes ni castigos a esos maltratadores que no merecen ser tratados como personas. Pero y si se giraran las tornas y fuera la mujer la que obliga al hombre a que se acostara con ella, ¿reaccionaríamos con el mismo desprecio?

Esta joven de 35 años, residente en la población de Augusta, llegó a casa después de la jornada laboral en un estado de embriaguez muy notable. Carlos Rodrecus, su novio de 30 años, se negó a acostarse con ella la misma mañana antes de irse los dos a trabajar. Entonces si juntamos el alcohol y la rabia contenida de Tabatha, el resultado fueron varias arañazos y mordiscos que le propinó a su pareja. Incluso llegó a golpear a su madre que también vive con ellos. Lo curioso del caso es que fue la misma Tabatha la que avisó a la policía, confesó los hechos y aseguró haber llegado en un estado más bien lamentable a su casa. Por su parte la policía destacó que Grooms había mantenido una actitud completamente hostil cuando los agentes la detuvieron.
Supongo que para que Tabatha reaccionara de esa forma, Carlos tuvo que decirle algo así como: "Contigo no, ¡bicho!". Lástima que no tenemos las declaraciones de la víctima por acoso, al menos pudo librarse de las garras de esa bruja.
Otros artículos "Conexión USA":
No hay comentarios:
Publicar un comentario