jueves, 9 de julio de 2015

Un fugitivo pide a la policía que cambie su foto de busca y captura

Cuando nuestros amigos van a colgar una foto de grupo en las redes sociales, antes de nada toca chequear que en esa foto todo el mundo haya salido bien. Incluso hay fotos, normalmente de fiesta, que preferirías que nunca salieran a la luz. Negadlo, pero sabéis que tengo razón. A no ser que hablemos de esas personas fotogénicas que siempre salen bien aunque se les coja desde el peor ángulo posible. Todo lo contrario que esas personas a las que les tienes que hacer 100 fotos para que salgan bien en una, y en esa aún les pones un cinco raspado. Daniel Damon pidió que colgaran una fotografía en la que saliera mejor, pero no os imaginaríais a quién se lo pidió.

Daniel Damon, australiano de 25 años, estaba acusado por tráfico de drogas y en orden de búsqueda y captura por la policía de Victoria. La policía hizo pública la fotografía del joven en las redes sociales, el medio perfecto hoy en día para llegar a más gente. Seguro que no se imaginaban dar con el fugitivo de una forma tan fácil y tan cómica, porque realmente es para echarse unas risas por el grado de lucidez del señorito Damon
La fotografía de Damon que publicó la policía. 

Tan solo 15 minutos después de postear la foto en Facebook, Daniel Damon comentaba desde su perfil en la publicación del cuerpo de policías lo siguiente: "¡Podríais usar una foto mejor? Esa es una mierda". A lo que la policía contestó siguiéndole el rollo: "Hola Daniel, pásate por la estación de policía y te hacemos una foto nueva". Y por increíble que parezca, Daniel tuvo el valor y la chulería de responder: "Si, en cuanto me organice y consiga un abogado". Como decían en el anuncio de una conocida marca de refrescos, "el ser humano es extraordinario". Bravo Daniel, un aplauso por conseguir conectar tus dos neuronas para hacernos reír un rato. Lo dicho, una búsqueda y captura que pasará a la historia por su rapidez y humor.

Otros artículos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario