miércoles, 20 de mayo de 2015

Kit para pinchar condones y retener a tu pareja

Japón, país super avanzado en el mundo de la tecnología y donde nacen muchos de los aparatejos que utilizamos hoy en día. La cultura japonesa es tremendamente respetada y valorada por su historia que tiene a sus espaldas y los bellas costumbres que tienen pero, como cualquier país asiático, algunas formas de hacer las cosas chocan con lo que solemos hacer en occidente. Sobretodo por las ocurrencias que tienen los asiáticos, muchas de ellas impensables para nosotros.

El último invento japonés ha dejado a todo el mundo sin palabras, incluso a los mismísimos nipones. Se trata de un kit para retener a tu pareja, es decir tu última carta para que él no se separe de ti. El objetivo de este kit es el de quedarte embarazada para que, con un bebé de por medio, el hombre no deje a su mujer como madre soltera. 

Kit pincha preservativos japonés

¿Cómo funciona? Pues el kit está compuesto por una aguja para agujerear cualquier condón que esté en el domicilio sin que se note a simple vista, aunque muy primo tiene que ser el chico para no sospechar de un preservativo con el envoltorio abierto. Por si la mujer tiene remordimientos de conciencia, el pack contiene condones pinchados para que el hombre pique por si solo pensando que son de lo más normales. Y por último, si no saliera bien todo lo anterior, hay una jeringuilla para que ella puede recoger los restos del fluido masculino.

¿Qué os parece? Una empresa que se carga de un plumazo el método anticonceptivo y consigue el embarazo de la mujer, sin importar las consecuencias. Desde mi punto de vista es un método que ayuda a que nazcan bebés en un entorno indeseable. Un hijo no es el motivo de unión de una pareja, sino que es la consecución de una relación estable y un motivo de felicidad para la pareja. Chicas, hay mejores formas de hacer que una relación funcione.

No sufráis porque este kit no creo que siga en venta por mucho tiempo porque ha levantado numerosas críticas en Japón. No es aceptable que se anime a destruir los anticonceptivos, y por ello ya se ha solicitado la retirada del producto del mercado.

Otros artículos:
Embarazada por un carpintero
Buscando el clímax en el estreno de 50 sombras de Grey
A falta de novio buena es la autoestima
Pide el divorcio por no recibir contestación de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario