viernes, 30 de enero de 2015

A falta de novio, buena es la autoestima

Más vale estar solo que mal acompañado, ¿no? Siempre hemos escuchado esa cantinela cuando alguien ha decidido hacer algo por su cuenta y sin nadie que lo acompañara. Pero hay ciertas situaciones que de hacerlas solo, pueden tratarte de loco porque son anormales en la sociedad actual. Sino decidme qué pensáis si os digo que una mujer en Estados Unidos se ha casado nada mas y nada menos que con ella misma. 

Yasmin Eleby, una ciudadana de Texas de 40 años, una mujer de 40 años y residente en Texas (Estados Unidos), decidió pasar por el altar. Viendo que sus amigas ya estaban creando sus propias familias y con un miedo terrible a que su vida se esfumara esperando a conocer el hombre para ella, decidió coger las riendas de su vida y planear el día más bonito de su vida. Más triste hubiera sido pagar a un hombre para que hiciera de novio para el día señalado, ¿no creéis?

Una boda digna de comedia americana y seguro que conseguiría un buen resultado en las taquillas del cine. En la celebración no faltaron sus amigos y toda su familia, siendo su madre quien la llevó al altar. Un bodorrio con todos los detalles bien planificados, es más, llegó a perder 25 kilos para verse bien guapa en esta boda solitaria. Y como colofón, hubo luna de miel. Exacto, Yasmin se irá de viaje sola con su ego para visitar tres países: Camboya, Laos y los Emiratos Árabes. Un viaje para conocerse mejor a ella misma y disfrutar de la vida rompiendo convencionalismos. 

Después de haberse casado, ella misma confesaba: “fui muy feliz con el hecho de que mi gente querida haya llegado para apoyarme. No recuerdo cuando fue la última vez que recibí tanto amor y apoyo". Una declaraciones que recogieron los medios locales.

Por sorpresa de muchos, Eleby no es la primera persona del mundo que se casa de forma solitaria. Un locutor de radio de Australia se casó el pasado verano aprovechando su 50 cumpleaños.

Al fin y al cabo es un momento que todo el mundo tendría que disfrutar, más si lo has soñado desde bien jovencita. Muchos se casan por dinero, otros por conveniencia, e incluso por papeles, entonces, ¿porqué no casarse por el simple hecho de quererte mucho a ti mismo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario