jueves, 4 de diciembre de 2014

Pedos que olerán a chocolate

Sin palabras, anonadado y tremendamente sorprendido. Así es como me siento al saber que han creado una píldoras para que los pedos puedan oler a chocolate. Es que no sé ni como tomármelo. ¿Eso querrá decir que cuando deguste chocolate será lo mismo que aliviarme al tirarme un pedete? Mira que el chocolate es un placer en mayúsculas como para que me venga un amigo, se me tire un pedo en la cara y huela a este dulce placer.

Yo creo que el creador de las pastillas, Christian Poincheval de 65 años, pudo haber escogido un aroma menos apetitoso. Está dispuesto a reinventar el negocio de las fragancias y ya ha puesto en venta estas curiosas pastillas por internet, a un precio de 10 euros por caja de 60 unidades. Además, para aquellos curiosos que se pasen por su web y no estén muy convencidos de si adquirir o no este producto tan extraño, hace la promesa de que gracias a sus píldoras las ventosidades olerían a chocolate desde ahora hasta año nuevo

¡Perfecto! Se han acabado eso momentos incómodos en la comida navideña. Ahora podrás "relajarte" y soltar todas esas flatulencias sin miedo a que el comedor se declare zona catastrófica. Es más, los familiares sentados en la mesa se pensarán que ya vienen los postres. 

Christian Poincheval mostrando sus píldoras.
Curiosamente, Christian afirma que la idea de crear estas pastillas surgió después de una cena muy copiosa con sus amigos en 2006. Sus flatulencias causaron sensación en ese restaurante y se puso manos a la obra para encontrar remedio. "Nuestros pedos olían tan mal que después de una comida copiosa casi me ahogo", afirmaba el inventor en el diario TelegraphAdemás de estas pastillas, Poincheval ya ha creado productos similares para camuflar este tipo de olores corporales con fragancias de rosas o de violetas. ¡Amplia gama para que pases a ser un ambientador con patas! Si este francés sigue así, Ambi Pur y otras marcas de ambientadores para el hogar van cerrar el garito.

¡Ojo! Que este inventor chiflado no tiene límites porque también ha creado las famosas píldoras de chocolate para nuestras mascotas. Si pudiera conseguir que las cacas de perro no olieran ya sería el colmo. Porque hay defecaciones que son más grandes que el propio perro que las ha saltado, y como huelen...

Y para finalizar, la última razón por la que debemos comprar estas píldoras chocolateadas. Poincheval asegura que las píldoras también son buenas para la salud de quienes la toman, ya que reducen los gases y la distensión abdominal. Así que ya sabéis, nada de aguantarnos los pedos. Mejor ambientar la sala con rico cacao.

Otros artículos en #MundoDeLocos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario