martes, 9 de diciembre de 2014

¿Me has borrado de Facebook? Pues te quemo la casa

Ser adolescente siempre ha sido complicado. Los desamores, decepciones con amistades y los rifirrafes con los padres. En la actualidad, a todo se le unen las redes sociales, agravantes de todos los problemas anteriores, causantes de que algunos de sus usuarios prolonguen la etapa de madurez y que incluso haya consecuencias incomprensibles. Sino decidme cómo se entiende la reacción de esta persona. 

Jennifer y la casa quemada de su "amiga"
Jennifer Christine Harris, una joven estadounidense de 30 años y residente en Los Ángeles, no asimiló nada bien que una amiga suya la eliminara de sus contactos de Facebook. "¡Oh My God! Mi número de amistades en Facebook se reduce", posible primer pensamiento que tuvo esta descerebrada. Otras personas se hubieran preguntado los porqués de esa decisión o se habrían enfadado simplemente, pero ella fue más lejos. Se presentó en el piso de su ex amiga de Facebook y decidió quemarle la casa. Por fortuna, no hubo heridos pero las cosas hubieran ido a peor si el material inflamable que tenían el garaje de la vivienda llega a entrar en contacto con las llamas. 

Jennifer escapó del lugar sin dejarse ver, pero la policía acabó descubriendola. Mejor dicho, ella misma acabó confesando después de la presión recibida por las autoridades locales. "He hecho todo esto porque mi amiga me había borrado de Facebook", declaró la mujer. Ha sido acusada de agresión y podría llegar a ser encarcelada por sus acciones aunque en un centro para que reciba tratamiento psicológico. 

¿Os imagináis que simplemente la amiga la borró por error? Porque hoy en día esos "pequeños errores" pueden suceder también. Pequeños errores que conllevan a reacciones increiblemente desproporcionados. 

P.D.:Si dejaís de ser fans de Rottan Opina ateneos a las consecuencias. Estoy muy loco. XD 

Otros artículos en #ConexiónUSA:
Cuelga literalmente a su hijo en las redes sociales

1 comentario: