miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuelga literalmente a su hijo en Facebook

Quisiera pensar que la protagonista de esta noticia no entendió bien la expresión: "colgar una foto en Facebook de tu hijo". Pero con la edad que tiene la joven entiendo que el vocabulario 2.0 lo tiene más que asimilado y sabe que significa el verbo colgar en el contexto de las redes sociales. Así que para mi, ha actuado correctamente la policía del condado de Spotsylvania (Virgina) al arrestar a Alexis Breeden, madre con tan solo 19 años. El programa televisivo Teen Mom no ha parecido enseñar nada a las jóvenes estadounidenses, que aún no son lo suficientemente maduras como comprobaréis seguidamente.

Fotografía pixelada del pobre pequeño colgado del gancho.
Alexis Breeden colgó a su bebé de 14 meses de un gancho para hacerle una fotografía. Le encontraría un resquicio de lógica si esta fuera una fotógrafa modernilla, que no lo es. Esta foto no habría salido a la luz de no ser por el padre de la criatura. El otro 50% de la madurez de esta relación, colgó la imagen en Facebook después de una discusión con Alexis. Lo hizo simplemente para meterla en problemas. Esto es lo que se califica como una relación madura, si señor. 

Viendo las numerosas quejas que se recibían en las redes sociales por esta fotografía, la policía local detuvo a la señorita Breeden."La imagen es la de un bebé colgado de un gancho sobre el marco de una puerta mientras lloraba. La fotografía fue enviada de inmediato a la oficina del sheriff, y la madre fue arrestada al poco tiempo", declaraciones recogidas del sargento de la policía James Konicki en el diario Daily Mail. Su estancia entre barrotes fue fugaz porque salió del cuartelillo previo pago de la fianza de 2.500 dólares. Aún así, Breeden tiene que enfrentarse a un juicio por abuso de menores. Alexis se excusó a través de un post de Facebook  alegando que sólo era un juego y que el niño estaba perfectamente. Un juego que le ha salido un pelín caro.

"Se piensan que esto es algo inmaduro y tonto por mi parte, pero no ven que pueda estar jugando y nadie necesita saber más de esta historia pues muchos ni siquiera son padres y nadie sabe qué pasó", sentencia la joven. No sé vosotros, pero yo aún no le veo la gracia a este jueguecito, y el niño menos, porque si lloraba sería por algo. Me da a mi que esto de que te suspendan de un gancho y que el cuello del jersei te corte un poquito la respiración tiene que ser de todo menos gracioso. Juzguen la foto ustedes mismos.

Otros artículos de #ConexiónUSA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario