viernes, 31 de octubre de 2014

Aún eres una niña, ¡Qué lo sepan!


Hay un momento en que los hijos pueden empezar a descontrolarse un pelín, y a los padres se les complican las cosas a la hora de poner un poco de orden en casa. Pero, poneros en la piel del siguiente padre y decidme si tomaríais las mismas medidas si os sucediera lo mismo.
 
Esta es la foto que colgó Kevin
Jones de su hija.
En la población de Louisville (Kentucky), Kevin Jones ha impuesto un castigo un poco severo a su hija de diez años. La obliga a ir al colegio con una camiseta en la que en la parte frontal pone su edad y detrás especifica qué curso va en la escuela. No solamente eso, sino que además tenía que llevar un peinado infantil con lazos rosas junto a una mochila con princesas estampadas. ¿Por qué tanta obsesión en mostrar que su hija era una niña aún? Hace unos días Kevin se enteró que su hija se había echado novio en las redes sociales, este tiene 18 años. “Ligaba en Internet diciendo que tenía más edad. Se abrió una cuenta en las redes sociales cuando se lo había prohibido expresamente y tiene un novio de 18 años, es inapetecible", aclaraba el señor Jones vía Facebook. Es que el padre ha utilizado el mismo método para publicar la foto de su hija con la vestimenta que le obligaba a llevar. Ha tenido el apoyo de mucha gente en la red aunque seguro que su hija no piense igual.
 
Es verdad que si nos ponemos en la piel de la hija, puede ser un castigo muy duro y que la criatura pase una vergüenza inmensa. Pero creo que así aprenderá a no jugar ser mayor antes de tiempo. Me puedo hacer a la idea de lo que habrá pensado el chico de 18 años al ver que su supuesta novia aún jugaba con las Barbies. Aunque uno tiene que ser un poco cauto en las redes sociales, la gente suele mentir en algunos aspectos de su vida.
 
Este tema de mentir en la edad está en la orden del día. No me mintáis, ¿cuántos de vosotros no habéis mentido en vuestra edad para ligar en las discotecas? ¿Qué sacamos de todo ello? ¿Un rollete de una noche? Amigos míos, la verdad acaba saliendo a la luz. Así que menos interpretar un personaje y más dar la cara.

 
Otros artículos:
Un loro que vuelve a casa con idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario