viernes, 3 de octubre de 2014

La mujer con barba: ¿La clave del éxito de una relación?

Una cosa es que me digan que lo vintage vuelve y que los pelos en los sobaquillos no están mal vistos en algunos países, pero esto si que no. Una anciana en Kazajistán luce una barba de 20 centímetros (¡ojito!) y asegura que a razón de esa peludez facial lleva 42 años felizmente casada. ¡Y se queda tan ancha la mujer! Yo que pensaba que la clave de las relaciones era una buena base sólida, mucho amor y comprensión. ¡Memeces! El secreto está en la barba.

Mukhtabor Toraeva
Mukhtabor Toraeva, de 65 años, afirma que su marido la quiere como el primer día y no han perdido ni una pizca de aquel amor que hizo que pasaran por el altar. La gracia se encuentra que cuando se casaron Toraeva no lucía ni una mísera perilla, apenas tenía cuatro pelillos. Pues que me diga el secreto para tener tal pelambrera, que yo estoy en los 30 y soy medio imberbe. Según comenta en medios locales su barba viene de familia, tanto su abuela como su madre ya tenían la cara peludita. La oveja negra de la familia parece que va a ser la hija de Toraeva, se ve que ella no va a poder seguir con la tradición. Pobre chiquilla, no va a tener éxito en plano amoroso...

Aisara Baisetova, una activista pro derechos de la mujer, declaraba respecto a esta noticia: "Es realmente impresionante ver este amor tan genuino teniendo en cuenta la forma en la que luce. Las mujeres de hoy en día viven presionadas por lucir glamurosas y sexys, creo que esta mujer debería inspirarnos a todos". Vamos, ¡no me fastidies! Ni cuidarse tanto ni tan poco. Querida Baisetova, ¿has escuchado eso de que los extremos no son buenos? Pues aplícatelo maja, ¿te gustaría que tu hombre tuviera percebes en los pies en vez de uñas bien recortadas? 

Sinceramente, no quiero ni pensar en que este va a ser el prototipo de belleza femenina en un futuro próximo. Un mensaje a todas las lectoras que lean esta noticia: POR FAVOR, ¡NO LO HAGÁIS! Seguid siendo igual de bellas como hasta ahora, sacar a relucir vuestros mejores encantos, pero no os dejéis la barba. Es más, solo de ver la foto de esta mujer creo que me va a costar dormir las próximas noches. Pero un momento, ¿qué debe sentir su marido cada vez que le da las buenas noches en la cama a su mujer? ¿Le gustará las cosquillitas provocadas por la barba de ella? 

Otros artículos de #MundoDeLocos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario