martes, 21 de octubre de 2014

Agotado en Estados Unidos el peluche del Ébola

Nos hagan creer que Estados Unidos es el ombligo del mundo y que por eso también quieran ser los primeros en todo. Aún recuerdo cuando un americano me quiso vender la moto de que en Brooklyn se había hecho la primera pizza. Cuando los amantes de este plato saben que procede de Nápoles. Pero es igual. Los yankees son los primero en todo y como son así, ya no saben como superarse para estar en la cresta de la ola (on the crest of the wave). Amigos, en esto de llamar la atención los americanos nos llevan mucha ventaja, sino mirad cuantos formatos diferentes de reality shows se han sacado de la manga. ¿Vergüenza? Eso no esta en su diccionario.

¿Ready? ¿Querréis saber cuál es la última? Hay una tienda en Estados Unidos que comercializa peluches con forma de microbios. Ahora pensad como un americano bien zumbado, ¿qué peluche os compraríais? Efectivamente, un peluche en forma de ébola. Y si os digo que se han agotado las existencias, ¿me creéis? Creedme, así es. La tienda que los vende, Giant Microbes, es del estado de Connecticut y se ve, han colgado el cartel de agotado en la web de los modelos del peluche 'Virus del ébola' que venden por 9,95 dólares. El de tamaño gigante... al increíble precio de 29,95$ ¡Ow yeah! Os estáis haciendo ricos vendiendo peluchines con forma de un virus que ha matado a tantas personas y que está sembrando el pánico. 

Han vendido más de 10 millones de ejemplares de este curioso juguete. Giant Microbes está promocionando los peluches con forma del virus del ébola como un "contagioso regalo de broma", que te ayuda a"conocer todo sobre esta terrible enfermedad que ocupa todas las portadas" Esto es marketing y lo otro es pura pantomima. En su catalogo se pueden encontrar más de 150 peluches diferentes que ellos consideran educativos además de poder ser un buen regalo para gente "con sentido del humor". Yo la verdad que me he hartado de reír, tanto que incluso tengo agujetas. ¡Uy si! que gracioso es este peluche, vamos a ver que opinan del dichoso peluche en Guinea, Liberia y Sierra Leona (los tres países más afectados por el ébola). 

Menuda panda. En vez de colgar el cartel del "sold out" deberían de dejar de vender un peluche que de mono o gracioso no tiene ni un pelo.

Otros artículos en #ConexiónUSA:
Un loro que vuelve a casa con idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario