No sé como presentaros a Walter Morrison, como el ladrón más estúpido jamás visto o como el tipo del que la comunidad mundial de fumadores de marihuana se está riendo ahora mismo. La verdad que el ser humano no deja de sorprenderme, esta vez por la poquísima lucidez mostrada.
Walter Morrison |
Walter Earl Morrison de 20 años estaba trabajando como suplenete para UPS descargando el equipaje de un avión en la sección de carga del aeropuerto Sky Harbor de Phoenix (Arizona), cuando se metió un estuche debajo de su camiseta explican los medios locales de Arizona. No se llega a saber si el ladronzuelo sabía lo que se escondía en ese estuche o se pensaba que en él se iba a encontrar dinero en efectivo. Lo que había dentro era un diamante valorado en 160.000 dólares.
Ahora os voy a plantear una pregunta: ¿Qué creéis que hizo el bueno de Walter?
- Asustado, devolvió el valioso diamante a la empresa por la que trabaja.
- Nervioso, quiso cobrar rápidamente el valor del diamante y lo cambió por 20 de marihuana.
- Se largó sigilosamente y se dirigió a una tienda de compra-venta de joyas para sacar una gran tajada del diamante.
Exacto amigos, si habéis escogido la opción más torpe tenéis la respuesta correcta. Walter, antes de ser atrapado por la policía, cambió la piedra preciosa por droga, 20 míseros dolares de marihuana. Varios miembros de la empresa de transporte detectaron que el joven se había guardado un pequeño estuche tras la camiseta , pero hasta recibir la denuncia no sospecharon que se trataba de un robo.¿Tan ansioso estaba por fumarse unos porrillos? ¿Sabía este ladrón de pacotilla el aproximado valor del diamante? Preguntas sin resolver que prefiero que no me las conteste Morrison, porque seguro que me parto en dos de la risa que me entra al oír su razonamiento.
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario