Felicia Smith declarando ante el juez. |
Una profesora del Stoval Middle School de Houston, Texas, ha sido
condenada a tres años de libertad condicional y 30.000 dólares por
realizar un baile erótico en plena clase a un alumno de 15 años con el objeto de felicitarle su cumpleaños. Se ha sabido que Felicia Smith, de 42 años, mantenía una relación con ese alumno con lo que se explica el "especial" cariño que le tenía, pero no justifica que la mujer se pegara un bailoteo en plan stripper con una silla en frente de la pizarra ante la más que atenta mirada de los alumnos. La danza incluyó pasos como acariciar el cuerpo del niño con sus manos, sentarse sobre su regazo, o poner la cabeza entre sus piernas. Vamos que se lo tomó muy en serio. Finalizó el show con un "Te amo, bebé. Feliz cumpleaños".
En el juicio que se celebró ayer, la profesora se declaró culpable de haber mantenido una relación inapropiada con el menor, por lo que fue condenada a tres años de sentencia diferida (parecido a la libertad condicional).
Cuando fue preguntada en relación a la posible falsedad de las
acusaciones contra ella, Smith se limitó a repetir una vez tras otra: "Sin comentarios". Yo me uno a las respuestas de la profesora, "no comments", pero añado que a veces vale más una imagen que mil palabras y os bien aseguro que esa imagen le ha valido al joven mucho más que todas las lecciones que le haya dado la profesora en clase.
Otros artículos:
¡Reza por un descuento!Un ejemplo con 8 añitos
Ladrón detenido por dejar su cuenta de Facebook abierta
Vaia tela amb la profe... Parece menterio!!
ResponderEliminar