Siempre que intento escribir en esta sección tengo miedo de lo que me voy a encontrar. En esta noticia que leí mientras disfrutaba de mis vacaciones, lamentablemente hay una pérdida humana de por medio.
Aiwa Matsuo |
“Quería matar a alguien para ver cómo era", con esta frialdad declaraba la joven asesina. Tras estrangular a su compañera, la golpeó, la decapitó y le cortó la mano izquierda con herramientas y una especie de cordón. “Compré todo eso yo misma, quería matar a alguien”, añadía la chica tal como publicaba el diario Yomiuri. La policía descubrió además cuatro mensajes en un foro de internet, con la imagen de una mano ensangrentada. ¡Menuda loca! Los jóvenes de hoy en día ven demasiadas películas violentas creo yo. Esta chica se debió tragar varias veces la saga de films de Saw, menuda chalada por favor. Según he podido leer en otros portales, se ve que tenía curiosidad por saber como era un cuerpo humano por dentro y por eso diseccionó a su amiga. Habría sido mejor dejarle ver de bien pequeñita la série de dibujos animados "Érase una vez... El cuerpo humano", ¿no? Si es que hay cosas que no se deberían perder, que luego los niños crecen como crecen.
Esta joven perturbada se va a pasar un buen tiempo entre psiquiátricos, aunque no sé si algún día se va a dar cuenta del daño que ha hecho a la família de Matsuo y amigos.
Si es japonesa ya me dirás tú...
ResponderEliminar