miércoles, 20 de agosto de 2014

Fingir tu propia muerte para librarte de tu boda

Estoy a punto de contaros la historia de un hombre con las pelotitas más pequeñas jamás vistas. Hay que ser poco hombre para hacer lo que hizo. Este personaje es un ejemplo claro de inmadurez extrema. Antes de nada os pondré en contexto para que podáis entenderlo. 

Alex Lanchester y Tucker Blandford.
Un joven americano, Tucker Blandford, conoció Alex Lanchester cuando los dos estudiaban en un instituto de Connecticut. La típica parejita de tortolitos mimosines que celebraban los días 10 de todos los meses el día que se conocieron. No miento, así lo explica Alex al diario Mirror. Además, aunque luego ella volviera a su país, Reino Unido, eso no impidió que la relación siguiera adelante. Conocieron los padres de uno y del otro. Al tiempo, sonaron campanas de boda y empezaron a invertir dinerito en el que iba a ser el mejor día de sus vidas. Ella tardó bien poquito en decidir el vestido que iba a llevar para el gran día. Pero todo esto dio un giro de 180 grados a las pocas semanas...

Un día Alex recibió una llamada del padre de Tucker. El señor Blandford le explicó que su hijo pasaba por una depresión desde hacía unos meses, que no deseaba vivir y se tiró a la carretera siendo arrollado por un coche. Duro golpe para la pobre chica. Al poco tiempo, Alex decidió llamar a la familia Blandford. El teléfono lo cogió la madre, y se llevó una increíble sorpresa. Al pregunatarle a la madre que tal estaba por la pérdida de su hijo, esta le contestó extrañada que su hijo se encontraba perfectamente a la vez que pensaba que ellos dos ya habían cortado hacía un tiempo. ¿Os podéis imaginar la cara de incredulidad que se le quedó a Alex? Además de darse cuenta que Tucker le había querido colar la mentira menos varonil de todos los tiempos, vio que la madre... ¡ni sabía que había planes de boda de por medio!

Al ser pillado in fragantiTucker envió un mensaje disculpándose por el daño que la hubiera podido causar a la que fuera su prometida. Ella le ha negado cualquier contacto, no quiere saber nada de él, solo le pide que le haga una transferencia por la mitad del importe que ella depositó por gastos pre-boda. "Soy un miserable. Sé que no debería haberle dicho que había muerto, pero no supe que otra cosa podía hacer. Alex es una chica fantástica pero me asusté y quise salir de esa relación. Todo estaba yendo muy rápido y viviendo en diferentes países era muy duro. Hubiera preferido posponerlo todo pero sentí que era tarde para contar la verdad". Declaraciones de Tucker Blandford que recoge el diario Daily Mail. Era más fácil hacerse el muerto y que tu pareja pasara por todo esto, ¿no? Hay que tener poco corazón...

Alex decepcionada y muy disgustada por todo los transcurrido, aseguró que "no cree que lo puede perdonar por lo que hizo". "Si realmente me amaba, ¿cómo pudo hacer tal cosa?", pregunta que se sigue repitiendo Lanchester. Posiblemente, porque no sea lo suficientemente hombre para valorar lo que es tener una mujer que le ame a su lado por el resto de su vida. Así de sencillo Alex. "Después de esto no se si seré capaz de volver a amar a otro hombre", comentaba a los medios. No pienses eso mujer, llegará el día que te repongas de todo y encontrarás a alguien que tenga en un pedestal.

Otros artículos:
77000 llamadas acosadoras
Una madre envenena a sus hijas con alcohol
Alcohólico con tan solo 2 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario