viernes, 27 de junio de 2014

Una madre envenena a sus hijas con alcohol

Si ayer os contaba el caso de los padres que dieron de beber vino a su bebé con tan solo diez meses para calmar su llanto, hoy os traigo una noticia un poco más macabra. 

Foto: NY Daily News
En Missouri, Estados Unidos, una madre puso alcohol de quemar en la leche de sus gemelas al sentirse desquiciada por las continuas lloreras de las pequeñas. Gloria S. Jones, de 23 años, al verse desbordada por la situación decidió hacer una mezcla que pudo haber acabado con la vida de sus hijas. Con ese acto estaba envenenándolas, pero era más importante hacerlas callar, ¿no? Menuda madre.

El padre de las criaturas vio algo raro en el vómito de las gemelas, lo percibió en el olor, un olor fuerte a alcohol. Su mujer no le había contado nada de lo que había pasado. Rápidamente ambas fueron llevadas al hospital, aunque estuvieron con respiración asistida las niñas ya están fuera de peligro.

El fiscal del condado de Clay, Daniel L. White, dijo que el alcohol en pequeñas dosis puede llegar a ser letal para adultos. Dictó sentencia de cinco años de cárcel por poner en peligro la salud de sus dos hijas. En su defensa, Gloria alegaba que se sintió "agobiada por el cuidado de las gemelas y que era la primera vez que hacía algo así". Me da absolutamente igual, el simple hecho de haber podido matar a tus propias hijas es denunciable. Aún me parecen pocos los 5 años, no se juega con la vida de los pequeños. Si te agobia tener hijos, habértelo pensado antes de tenerlos. Con la edad que tiene hasta me puedo creer que las gemelas llegaran por accidente.

Doy gracias que las crías están a salvo.
#NoAlMaltratoInfantil

Artículos relacionados:
Alcohólico con tan solo 2 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario