A ver como se os queda el cuerpo. Ya aviso que no es una noticia agradable y menos aún si estáis en plena digestión. En Grecia, han descubierto que una mujer ha vivido durante dos años con su madre momificada. Si, momificada, y si, llevaba dos años con su madre muerta en su piso. Espeluznante.
Esta mujer de nacionalidad francesa vivía como alquilada en la ciudad de Atenas, y no pagaba el alquiler desde hacía 4 años. El propietario de la vivienda, un trozo de pan de persona, no quiso denunciarla, hecho que provocaría el desalojo de la mujer de 49 años. El pobre no sabía lo que su inquilina guardaba dentro del piso. En una inspección rutinaria con la policía local, descubrieron que la mujer vivía desde hacia 2 años con el cadáver momificado de su madre. Por lo que cuentan los medio locales griegos, la inquilina habría introducido a su madre en un baúl y utilizó productos químicos para conservar el cuerpo de su madre.
Entiendo que la perdida de un familiar es durísima pero es que se tiene que estar mentalmente muy enfermo para hacer lo que ha hecho esta mujer. Sus vecinos explican que cuando le preguntaban a ella por el estado de su madre, esta les respondía que se "encontraba en muy mal estado en la cama y que por eso no podía salir de casa". Personalmente me pregunto, ¿qué vida social tenía esta mujer que nadie la visitó en 2 años? ¿No tenía ningún familiar o amigo que fuera a verla a casa? ¿Nadie de la familia echaba de menos a la abuela? Pobre mujer por favor.
Tras la visita de los forenses para determinar cual fue la causa de la muerte, información que no se ha desvelado, las autoridades locales han decidido ingresar a la mujer en un hospital psiquiátrico por problemas mentales. Argumentos de peso no les faltaron, ¿no? Los familiares no se han pronunciado en ningún medio, supongo que se habrán quedado atónitos ante tal noticia. Si es que ya lo dicen, vete con cuidado con tus vecinos, nunca sabes lo que pueden llegar a esconder...
No hay comentarios:
Publicar un comentario