jueves, 26 de junio de 2014

Alcohólico con tan solo dos años

Aquí tenemos la historia de un niño con unos padres que les tendría que dar vergüenza de hacer lo que han hecho a la pobre criatura. ¿Qué padre daría a probar una bebida alcohólica a su bebé? Solo de formular la pregunta ya se me hincha la vena de la frente. Pues bien, hay un padre en este planeta que si lo haría y no solo lo hizo una vez sino que ahora no sabe como remediar la adicción que le ha provocado al crío.

Cheng Cheng bebiendo de una botella de alcohol
rodeado de familiares.
Cheng Cheng, un niño de tan solo dos años que vive en la provincia de Anhui, China, se ha convertido en el alcohólico más joven gracias a los padres tan "fabulosos" que tiene. Cuando tenía diez meses, su padre le dio un poco de vino para que lo probara y conseguir que dejara de llorar. Un método que aconsejaría cualquier pediatra, ¿no? "En ese instante, todos pensamos que es niño iba a poder beber mucho cuando creciera", declaraba la tía del niño. A raíz de ese traguito el niño empezó a tener un idilio con el alcohol. Tanto es así, que ahora Cheng Cheng es capaz de beberse una botella de cerveza en pocos minutos y ya se le conoce como "el pequeño bebedor". Me imagino que sus padres deben sentirse muy orgullosos de lo que han conseguido. ¡Un aplauso para estos padres tan ejemplares! Aunque un par de ostias es lo que necesitarían para que abrieran los ojos ante lo que le han hecho a su propio hijo. Pobre niño.

La familia explica que ahora Cheng Cheng llora si no le dejan beber un poco de vino o cerveza. Claro si es que con menos de un año ya se había bebido una lata de cerveza él solito. Normal que ahora le hayan provocado ese mono. Según cuentan, no tolera la leche, puede que si le meten un chorretón de alcohol consigan que el niño se beba enterito el biberón.

Los servicios sociales del país han empezado a estudiar el caso a consecuencia del enorme revuelo que ha causado el suceso. Ya han amenazado a la familia con llevarse al niño si no acaban con la adicción a la bebida del niño. ¿Solo amenazado? Yo me presentaba en la casa y me llevaba al niño sin más. Esos no son padres, son monstruos. Incluso con las amenazas, la familia no parece tomárselo muy en serio, dicen que "han intentado cambiarle las bebidas alcohólicas por leche y refrescos". Claro, es más divertido ver como tu hijo se bebe una botella de cerveza y no muestra casi síntomas de embriaguez, ¿no?

Imagino que el siguiente paso de estos familiares tan majos será hacerle el carnet VIP de la Alcohólicos Anónimos en China.

Otros artículos de interés:
Nacen dos perros verdes
Pasaporte convertido en obra maestra
Perforarse la mejilla para comer

1 comentario: