jueves, 5 de junio de 2014

Drogado y Robado por dos chicas

Estás en una conocido local nocturno de Nueva York, tomando unas copitas, y de golpe ves que estás ligando no con una, sino con dos chicas a la vez. Lo que seria un sueño para muchos depredadores de la noche, para Michael Curreri era toda una realidad. Este joven adinerado de 23 años viendo que tenía ante si una noche redonda decidió llevarse a las dos bellezas a su apartamento en el céntrico Gramercy Park.

Michael Curreri posando en una de sus fotos compartida
en redes sociales.
Llegaron al apartamento sobre la una de la madrugada. Las chicas iban predispuestas a realizar todas las fantasías de Curreri, se desnudaron y lo llevaron hacia la ducha para darse un remojo los tres. Tras el bañito, una de ellas le preparó un cocktail para él, y aquí se acabó la noche redonda para el bueno de Mike. Se despertó solo doce horas después con su vivienda patas arriba. Según declaró a las autoridades policiales, no recuerda que pasó después del cocktail que se bebió. 

De su apartamento han desaparecido: un portátil MacPro, un Rolex valorado en 10.000$, 2.000 dólares de su cartera, dos Iphone (el suyo y el de su hermano) y unas gafas de sol de 800$ de valor. William, el hermano de Michael que también estaba en el apartamento en el momento que sucedió el robo, declaró no haber escuchado nada. 

Fuentes policiales advierten que este caso no es el primero ni va a ser el último. Además. pasa a menudo que la víctima no de reporta nada a las autoridades por vergüenza, sobretodo si están casados. No quieren que se sepa lo sucedido, se entiende ¿no? Muchas veces sucede con prostitutas pero en este caso no hay indicios que las dos chicas lo fueran. 

¡Qué pena Mike! Con lo bien que pintaba la noche y te encuentras que no has rematado la faena y sin tus objetos de valor más preciados. Solo faltaba que se fueran de tu casa con alguno de los coches con los que sales en las fotos de tu cuenta de Instagram que has tardado poco en cerrar. Creo que vas a tardar un tiempo en volver a fardar de dinero por las calles de Manhattan señorito. Demasiados se creen lobos de Wall Street, cuando realmente son cachorritos muy fáciles de timar. Menos películas y más cuidado con tu dinero Mike, ese es mi humilde consejo.

Otros artículos:
En busca del dinero escondido
Contrata una excavadora para demoler la casa de sus vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario