viernes, 13 de junio de 2014

Rocco Siffredi a dos velas

Imagen substraída del gracioso vídeo.
El actor porno Rocco Siffredi ha prometido castidad durante la participación de la selección italiana en el Mundial de fútbol de Brasil. Es más va a renunciar a tener cualquier orgasmo hasta que el equipo "azurro" consiga ganar el preciado trofeo de campeón. Para promocionar tal gesto ha hecho un vídeo que no tiene desperdicio. Sale él dirigiéndose a todos los italianos, vestido con un batín y dos bellezones de fondo. Aquí os dejo su mensaje: 
"Chicos, yo he tenido miles de orgasmos pero hay uno del que nunca me olvidaré. El que tuvimos juntos ¿os acordáis cuando ganamos el Mundial en el 2006? Bien, por aquel orgasmo colectivo yo estoy dispuesto ahora a renunciar a los míos. Todo el tiempo durante el cual nuestra selección estará en Brasil yo no tendré sexo. Será mi voto de castidad por la victoria de Italia. Se anuncian tiempos duros, muy duros, pero vosotros tenéis que darme ánimos; no podéis abandonarme. Y a los 22 que están en Brasil, por favor, os pido sólo una cosa: hacedme gozar al menos vosotros".
Está claro que un hombre que su habitad natural es la cama y acompañado por alguna fémina. no iba a hacer este gesto gratis. Algo va a ganar a cambio, y es que Rocco es la imagen de una marca de preservativos (Durex) para una campaña de publicidad para el Mundial de Brasil. No se ha hecho saber lo que va a cobrar el popular actor, pero seguro que será un buen pellizquito. 

Personalmente, me quedó con la frase "se anuncian tiempos duros, muy duros, pero vosotros tenéis que darme ánimos". En el peor de los casos para él, solo tendría que estar a dos velas hasta el día 13 de julio, suponiendo que Italia llega a la final del torneo. Entonces estaría poco más de un mes sin acostarse con una mujer, ¿eso son tiempos duros señor Siffredi? Venga no me jodas... Por las discotecas de España hay mucho varón arrastrando la bolsa de las nueces por el suelo de lo "cargados de amor" que van. Sus malas rachas son mucho más considerables, y nadie les da una palmadita a la espalda. ¡Eres un catastrofista Rocco!



Otros artículos de interés:
Más de 2 horas en pleno orgasmo
A prisión por actos sexuales ruidosos
Quiero casarme con mi ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario