Toda mujer quiere y busca llegar al orgasmo cuando estas tienen relaciones sexuales. Algunas llegan y disfrutan, otras fingen y hacen creer al otro que las han dejado plenamente satisfechas cuando no es así. Que se llegue o no al orgasmo es en parte gracias a que el hombre sea "habilidoso" y se lo curre cuando está en cama una mujer. Un simple "Pim, pam, pum" no basta. Al hombre si, pero ella diríamos que es un pelín más compleja.
Entonces, ¿creéis que alguna mujer se plantea haber preferido no tener un orgasmo mientras estaba manteniendo relaciones sexuales? Pues si, hay una mujer que habría deseado no llegar al climax. Aunque suene imposible, pronto veréis el porqué.
Una mujer recién casada tuvo que ingresar de urgencias en un hospital británico al experimentar un orgasmo continuo de más de dos horas. ¡Oh! Si, ¡dos horas! Yo creo que ni el marido sabe que tecla tocó para conseguir tal hito. La mujer estaba prácticamente agotada. Normal. Esta no quería el cigarrito de después, quería el cartón de tabaco entero.
Esta historia la recogía hace unos días el diario The Mirror. Un suceso que ni los médicos que están preparados para todo se lo esperaban. Vieron a la mujer bastante nerviosa porque ese orgasmo no se acababa. "Durante los primeros 10 minutos yo pensé, esto es increíble, pero luego resultó ser agotador", explico la mujer a los doctores. Le dieron Valium para calmar los espasmos. "Es tan embarazoso que nunca lo olvidaré" afirmó la "pobre" mujer. Tranquila, seguro que nunca lo olvidarás porque tu marido se encargó de registrar ese momento en vídeo. Como eso no era suficiente, quiso compartir ese vídeo en Youtube para que lo viera todo el mundo. El hombre debió pensar: "Soy un crack, mirad lo que he conseguido. A ver quien iguala mi hazaña". Ella sufriendo y él sacando pecho por su proeza.
Seguidamente os he dejado el vídeo en cuestión, juzgad vosotros mismos. La mujer parecía que había entrado en un bucle del que no podía salir.
Otros artículos de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario