martes, 15 de abril de 2014

La pesca del bacalao erótico

Bjoern Frilund, junto a su "doble premio".
Con una caña de pescar se han llegado a sacar cosas muy variopintas del agua, pero lo que pescó un noruego hace unos días es verdaderamente gracioso. Bjoern Frilund, de 64 años, estaba faenando en su barco en la costa oeste de Noruega, pero nunca se habría imaginado lo que acabaría cogiendo su red. Al recoger la red y ver que había caído un bacalao de 6 kilos en su red, se dio cuenta que algo se movía dentro del estómago del pez. ¡Un vibrador! El bacalao se había comido un vibrador de goma de 16 centímetros de largo. 

Bjoern asombrado de tal hecho intentó encontrar algún razonamiento lógico a lo ocurrido. "Yo sabía que un bacalao se traga todo lo que encuentra en alta mar pero desde luego no esperaba algo de estas características" dijo el pescador ante los medios. Frilund destacaba a la prensa local que probablemente el bacalao confundió el vibrador con un calamar y por eso se lo tragó. Me imagino que seria el pez más "feliz" del Mar del Norte ya que las pilas del juguete sexual seguían funcionando aún estando el aparato en el agua. A mi se me cae el smartphone de última generación en el agua y pierdo el teléfono en el acto, queda completamente inoperativo. ¡Qué aprendan los de Apple y Samsung de los creadores de este vibrador!

¿Cómo llegó el vibrador en alta mar? El mismo pescador sospecha que puede haber salido de los cruceros que bordean las costas de Noruega. Para finalizar dijo lo siguiente "dudo que esto vuelva a suceder, antes es más probable que caiga un meteorito en la cabeza de alguien". Una noticia única donde las haya sin duda. Lo que queda por saber es si el pescadero en cuestión que vendió ese bacalao, entregó también el vibrador como suplemento. La cara del cliente seria impagable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario