martes, 8 de abril de 2014

Un bebé de 9 meses acusado por intento de asesinato

Muhammad Mosa Khan, 9 meses de edad y acusado
Un bebé de 9 meses que ni habla, ni anda y que por su edad como cualquier otro pequeñajo aún se alimenta de biberón, ha sido llamado a juicio por intento de asesinato. Increíble, ¿no? Pues es del todo cierto. Las noticias que nos llegan desde cualquier punto de este planeta no dejan de sorprendernos. Esta vez proviene de Pakistán.

Muhammad Mosa Khan, así se llama la criatura, está acusado junto a otras 30 personas entre las que están miembros de su familia tras una redada que hubo para capturar ladrones de gas en la localidad de Lahore. Según recoge el acta policial, intentaron asesinar a varios agentes. Los acusados se defendieron asegurando que tan solo tiraron piedras. Como Muhammad estaba en el lugar de los hechos también fue denunciado. ¡Ojo! que al pequeño delincuente se le acusaba también de amenazas a la autoridad y de conspiración contra el Estado. Casi nada por tener solamente 9 meses. Imaginad que puede hacer la criatura cuando se haga mayor.

Momento en el que le toman las huellas dactilares
Posiblemente uno de los juicios más inverosímiles de la historia. Ver a un bebé, que no puede valerse por si mismo, sentado en el banquillo de acusados parece de chiste. Fue junto a su abuelo a juicio no sin que antes se le tomaran las huellas mientras sujetaba un biberón de leche. Digno de una película de comedia mala vamos. ¿Quién puede creerse que el bebé pudo lanzar piedras a la policía y herirlos?  

Por ahora la familia está en libertad provisional esperando la resolución del juicio y su sentencia que se sabrá el próximo 16 de abril. Veremos como acaba esta disparatada historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario