Bruno Oro |
Para mi, hay dos canciones a destacar. Una es "Wise man", dedicada a su hermano que se debatió entre la vida y la muerte por una extraña infección. Por suerte solo se quedó en un susto. Tiene una letra muy sentida que compuso estando su hermano en coma. Y la otra es "Si la vida te da la espalda, tócale el culo", una canción cachonda y alegre que levanta el ánimo al más pesimista.
Bruno Oro y su banda, ayer en la Biblioteca de Cataluña (Foto: Aura Domènech) |
La traca final vino con "Music will survive", posiblemente la canción más bailable y modernita del disco. Con esta, los asistentes se despegaron de sus sillas para bailar junto al músico para acabar de la mejor forma esa gran fiesta. Bonita conexión con el público. Tal como dice la canción: Music is love, Music is life (la música es amor, la música es vida).
En la Biblioteca de Cataluña se personificaron familiares, amigos y gente con ganas de conocer más de esa cara menos conocida de Bruno Oro, la de músico. Seguro que estos se llevaron una sorpresa al ver la destreza de este con el piano. También pudimos ver compañeros de profesión, como Clara Segura, su compañera artística casi inseparable, e integrantes del programa Crackovia. Pep Plaza, Carlos Latre, Queco Novell, Jordi Ríos y David Olivares entre otros, quisieron arropar al artista.
Posiblemente, no había mejor manera de iniciar este viaje del hombre que estornuda. Un perfeccionista que quiere conciertos con frescura y distintos al anterior, y sobretodo derroche de improvisación. El de ayer fue una obra maestra del director Ramón Simó, pero pongo la mano en el fuego que los "bolos" que están en el horizonte no dejarán indiferentes a los que asistan. No diré nada más,¡mejor vividlo!
Artículos relacionados:
Entrevista a Bruno Oro
No hay comentarios:
Publicar un comentario