Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de "Justicia" |
Y como aquí no hay ningún órgano competente que mida el buen hacer de nuestros políticos, pues ellos siguen haciendo de las suyas. Así pues, esta semana han decidido indultar a un guardia civil que en 2011 grabó con su móvil una agresión sexual a una mujer, y no solo no hizo nada sino que además se partía el culo mientras veía lo que estaba sucediendo. Un ciudadano salió en su auxilio, pero fue agredido por el acosador, el amiguete del guardia civil. No se les puede catalogar ni como medio hombres, a estos los ponía yo en una buena prisión, en un agujero bien oscuro y el sol no lo volvían a ver en su vida. Veríais cuantos volverían a agredir a una mujer... Porque cabe recordar que esa mujer a la que agredieron le quedará ese horrible recuerdo de por vida.
En ese momento la sentencia lo inhabilitaba para 6 meses (yo lo inhabilitaba de por vida) y el pago de la mitad de los costes procesales. Pero Gallardón prefiere indultarlo, ¿sabéis el porqué? No creo que el hecho de que este guardia civil sea hijo de José Manuel Arbesú Santamaría, concejal del Partido Popular en Lena (Asturias), haya decantado la balanza para indultarlo ¿no? ¡Ay!Qué cosas se me ocurren... ¡Cómo puedo llegar a dudar del buen hacer de este Gobierno!
Ahora este decreto que se ha aprovado, conmuta la pena por seis meses de inhabilitación por cuotas diarias de 3 euros (calderilla), "a condición de que no vuelva a cometer otro delito doloso en dos años". Pórtate bien jovencito que papi no te pueden estar sacando las castañas del fuego cada día, ¿eh? Según publica el BOE, el indulto se concede "atendiendo a las circunstancias del condenado" (traduzco: papi es del PP), en las que "concurren razones de justicia y equidad" (¿A ojos de quién?) y a propuesta del Ministro de Justicia (Gallardón) y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del pasado 30 de mayo. ¿Lo veís? Se ponen de acuerdo entre ellos porque saben que cualquiera puede ser el siguiente al que le caiga un puro.
VERGÜENZA. Gallardón DIMITE. Claro, pero no vas a dimitir sin antes salvarle el culito a tu propio hijo que el otro día se dio a la fuga tras colisionar con otro coche. Menuda mafia. Ojalá este panorama cambie algún dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario