Una película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. Una vida que a mi modo de ver se podría definir como una vida llena de excesos gracias a la enorme fortuna que consigue con su compañía bursátil cuando solamente tenía no mucho más de veinte años.

Se que a lo mejor me llueven palos porque a la gente mayoritariamente le ha gustado la película. Pero no me negaréis que al film le podría sobrar una hora de película. 3 horas lo vi excesivo. Tiene muchos puntazos y un tremendo dinamismo, esto ayuda a que cuando se te cae la cabecita de golpe se te abran los ojos. Hay algunas escenas en las que debería de salir un +18 en algún rincón de la pantalla. Sexo, drogas, poder, dinero, mujeres. Sin límites. Una bacanal cinematográfica, la película más alocada y llena de energía de Martin Scorsese.
"Esta película puede dejarte exhausto con su exceso contundente y arrogante, pero te mantiene despierto completamente en todo momento". A.O Scott "The New York Times"
"La cámara de Scorsese energiza todo lo que puede y en todo lo que pueda como cineasta propulsor que es. Pero hacia el minuto 80 el tren bala del protagonista comienza a ir en círculos como un maníaco". Michael Phillips "Chicago Tribune".
"El director completa en 'El lobo de Wall Street' su más brutal y desprejuiciada película. Un Di Caprio cerca de la más desaforada de las interpretaciones". Luís Martínez "El Mundo"
Trailer "El lobo de Wall Street"
VOLVER A CANDIDATURA "MEJOR PELÍCULA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario