domingo, 17 de agosto de 2014

White Summer Market

Tras mi experiencia en el Costa Brava Fashion Weekend, quise asistir a otro de los eventos marcados en rojo en el calendario veraniego de la provincia de Gerona, el White Summer MarketDel 2 al 17 de agosto, en pleno Empordà, más de 250 expositores de moda, complementos, joyería, arte y decoración, se reúnen para formar un amplio showroom de venta dirigido a un público dispuesto a vivir experiencias de compra muy peculiares y con un toque muy vintage. 

El escenario elegido es más que perfecto, Mas Gelabert es una masía del siglo XVII próxima a las playas de la población de Pals. El verano es un buen momento para alejarse de los circuitos de consumo habituales y acercarse a marcas que cuidan sus productos y ofrecen singularidad. El visitante de White Summer se encuentra con un ambiente profesional, amable y distendido, en el que informarse y establecer sinergias.

En esta tercera edición, se ha ampliado en un 70% el número de expositores participantes. En declaraciones en la web del White Summer, Miryam Cuatrecasas, fundadora y directora del evento, afirma que "además de ser una alternativa pionera en la que se unen shopping y actividades lúdicas, representa una excelente plataforma de promoción para los artesanos, diseñadores pequeños empresarios y jóvenes talentos que acuden con sus productos".  

Llevaba toda la semana viendo como la gente colgaba fotografías y buenos comentarios sobre su asistencia en el #WSMarket2014. Con ese exitazo que estaba teniendo, no me lo podía perder. Llegando casi al atardecer, pude ver como cambiaba la estampa del White Summer al caer la noche. Sus carpas blancas, la caravanas vintage, los stands para tomarte unas tapitas o una buena copa de vino, música en vivo, el prado que lo rodea, en definitiva, un gozo para la vista. Personalmente, no me podía ir de ahí sin comerme una crepe de la caravana de La Creperie de Marione, están riquísimas pero mejor no abusar que aún hay que lucir palmito este verano. ¡Ah! y si además, dispones de dinerito para comprarte algún capricho... ¡Todo un planazo!

A estas horas puede que llegue tarde para avisaros... porque hoy es el último día para poder asistir, pero apuntaros este evento para el año que viene. ¡A mi seguro que me veréis!

Otros artículos de interés:
Costa Brava Fashion Weekend: We Love #CBFW
Las noches en el Jardín Botánico Marimurtra

No hay comentarios:

Publicar un comentario