lunes, 6 de octubre de 2014

Una transexual no tiene claro lo que quiere ser


De acuerdo, en el mundo en el que vivimos tenemos que ir con la mente abierta y aceptar a la gente de nuestro alrededor tal como es. Podemos entender que un hombre quiera ser mujer, o que una mujer quiera operarse para ser un hombre. Pero a ver si podéis comprender a esta transexual británica que dice textualmente: "Quiero volver a ser un hombre porque es muy duro vestirse, maquillarse y actuar como una mujer". Como si se pudiera cambiar de sexo dependiendo de lo que te apetezca ese día, ¿no? 

Chelsea Attonley (ahora) vs Matthew Attonley (antes)
Chelsea Attonley, de 30 años, ha sido muy criticada por estas declaraciones, más aún por querer que el sistema de salud británico le costee la operación. El montante total del tratamiento es de 18.000€. Entiendo perfectamente a la asociación británica de contribuyentes, ¿porque tienen que pagar ellos el desequilibrio mental de Attonley? Porque seamos sinceros, muy normal no es. Según amplía el diario The Mirror, Chelsea confiesa que nunca se ha sentido valorada como una mujer y que por muchas operaciones que se someta nunca ha llegada a sentirse como tal. Pide al país la ayuda para volver a ser Matthew, ya que hace 7 años también hizo los trámites para cambiarse de identidad. Hay más, porque debido a este cacao mental, Chelsea tiene una depresión que le impide trabajar y tiene que subsistir de las prestaciones sociales de les estados. 

"No me importa lo que opine la gente porque necesito esos cambios para ser feliz y por mi salud mental", declaraba Attonley. Pero volvamos a la pregunta, "¿tiene que pagar la seguridad social eso? Puestos a pedir, supongo que el vecino de Attonley pedirá al estado que le done dinero para realizar un tratamiento de cirugía estética a su mujer porque se ha cansado de ver la misma cara cada día. No lo veo justo. Entiendo que pueda sufrir una depresión, y por ello si que debería responder el sistema de salud británico. Por todo lo demás, Mastercard.

Otros artículos:
Icloud al desnudo
El peor trueque de la historia
Fingir tu propia muerte para librarte de tu boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario