jueves, 20 de noviembre de 2014

Pide el divorcio por no recibir contestación en WhatsApp

Ya lo dije yo, esto del double check azul en WhatsApp iba a traer consecuencias. Pero no pensaba que serían tan graves. A una mujer de Arabia Saudí le costó el matrimonio el hecho de no contestar los mensajes de su marido. Podríamos decir que eso fue un agravante, porque supongo que por no contestar unos mensajitos uno no se separa de su mujer. Aunque también es verdad que es posible que este hombre, por su cultura, pueda desprenderse de una de sus mujeres. 

Según reporta el medio local Gulf News, este hombre, del que no tenemos muchos datos, viendo que su mujer lo ignoraba por completo los últimos días, decidió solicitar el divorcio. Se ve que ella tenía mayor interés por contestar todas y cada una de las conversaciones que tenía en WhatsApp con amigos y familiares, antes que responder los mensajes de su marido. Debe ser frustrante ver que tu mujer está "En línea" en WhatsApp, que los mensajes que le has enviado tienen el "double check" azul (señal inequívoca de que los ha leído), y que pasan las horas y no recibes respuesta. 

El día que él explotó fue por varias razones. El marido intentó contactar primero con ella vía telefónica y no pudo contactar con ella ni llamándola al móvil ni a la oficina. Siguió dejando mensajes de texto en la ya nombrada aplicación para smartphones. Sin recibir respuesta. Pero esperad, que lo mejor viene ahora. Atentos a como se excusó la mujer al llegar a casa: "Perdón cariño, estaba muy ocupada hablando con una amiga primero y luego estuve tomando un café con mi jefe. No podía atender a tus llamadas ni contestarte". Lo siento maja, pero es que si quieres a esa persona le hubieras contestado a tu marido con un simple: "Cariño, ahora no puedo hablar. Te llamo en breve". Fácil y comprensible para cualquier persona, hasta para las más controladoras. Solo con eso, te habrías evitado el divorcio. 

Una cosa es que no contestes o ignores los mensajes de un acosador o de alguien que no te gusta, pero ¿a tu marido? Me da a mi que esta mujer ya tenía a otro hombre que le calentara la oreja.

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario