martes, 25 de noviembre de 2014

Despelote policial en Estados Unidos

El exhibicionismo está en el orden del día. Hay mucho loco suelto, con falta de cariño y complejo genital, al que le gusta mostrar sus partes a las mujeres e incluso forzarlas a que les toquen. De acuerdo, tienen un problema mental y requieren de un tratamiento para poderlos reinsertar algún día en la sociedad. Pero que lo haga un policia, teóricamente encargado de mantener el orden público y dar seguridad a los ciudadanos, tiene delito y nunca mejor dicho.

Jason Miller
Jason Miller, policía de Nueva Jersey, ha sido acusado de mala conducta después de que se sacara en público sus genitales. Y, ¿cúal sería mejor momento para hacerlo? Si señor, mientras este estaba interrogando a dos hombres por cometer una infracción de tráfico. Según declaró a los investigadores uno de los dos detenidos del que solo se saben las iniciales J.A y sus 18 años de edad, el oficial se bajó la cremallera para enseñar sus testículos. Después de escuchar las declaraciones del joven, se inició una investigación y la policía comenzó a revisar imágenes de las cámaras de la calle. Tras volver a verlas, se dieron cuenta que los"pantalones estaban abiertos y mientras enseñaba sus genitales", asegura el cuerpo de policía. 

El ya exagente Miller fue acusado el pasado lunes de dos cargos de mala conducta, según ha comunicado el jefe Michael Richards y la Fiscalía del Condado de SussexSegún el documento policial, Miller de 37 años expuso durante su trabajo sus testículos para "satisfacer sus instintos más bajos". Me imagino cual pudo ser su excusa: "sargento, yo solo quise hacer la broma del "sople aquí" para que pasaran el test de alcoholemia con menos tensión", Pero como siempre, por el módico pago de su fianza de 35.000 $, este perturbado se encuentra en la calle de nuevo. Menos mal que ya no podrá ejercer como agente de la ley. 

Si os hubiera dicho desde el principio que Jason Miller es un hombre casado y con dos hijos, ¿os habríais imaginado que seria capaz de hacer esto? Increíble, pero cierto. 

Otros artículos en #ConexiónUSA:
Cuelga literalmente a su hijo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario