miércoles, 26 de noviembre de 2014

Corta el pene a su sobrino de 3 años por pedirle el móvil

Este #MundoDeLocos cada vez me deja con la sensación de que siempre va a suceder algo que me va a sorprender más que todo lo sucedido anteriormente. 

En China, una mujer ha cortado el pene a su sobrino de tan solo 3 años. ¿La razón? Pues se ve que el pequenín, aburrido, quiso jugar con el móvil de su tía cuando esta estaba mandándose mensajes de texto con su pareja (al menos eso ha dicho). Este hecho desencadenó una reacción de furia inhumana por parte de su tía, ya que enfurecida, cogió un cuchillo de la cocina y le cortó el miembro a su sobrino. Increíble, ¿no? Ahora imaginaros la reacción de la madre del pequeño Qiang Qiang al volver el piso y encontrarse a su pobre hijo desmayado en el suelo en medio de un charco de sangre. "Junto a él estaba el cuchillo y el pene. Fue horrible. Además mi hermana había huido", declaraba la madre en la prensa local tal como recoge el Daily Mail

Imagen de los padres con la criatura a su llegada en el hospital.
Se llevaron a Qiang Qiang deprisa a urgencias. Por suerte, ya en el hospital pudieron recomponer el aparato reproductor después de tres exitosas intervenciones quirúrgicas, tal como las valoraron los miembros del equipo médico del centro. El portavoz del centro aseguró que el pene del niño volverá a estar en perfectas condiciones en tres meses. Menos mal, pero el susto de la madre no se lo quita nadie.

Por otro lado, la policia local informó que la tía del niño había sido arrestada y que esta había admitido el ataque a su sobrino. Según comentó el portavoz de la comisaría, afirmó su reacción vino por un tremendo enfado al molestarla mientras estaba en el inodoro. Pues menuda reacción, no quiero ni pensar como reaccionaría en otras situaciones esta mujer. Imaginaros si le llega a coger el móvil justo en el momento en el que se iba a pasar un nivel de Candy Crush en el que llevaba 6 meses estancada. Ahora se enfrenta a 5 años de cárcel. La próxima vez se lo pensará dos veces antes de coger un cuchillo para desahogarse. 

Otros artículos de #MundoDeLocos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario