martes, 10 de marzo de 2015

Embarazada por un carpintero

Mr.Black interpretando su canción "El Serrucho".
El "perreo", estilo de baile que va ligado a la música reggaeton, a veces puede tener más similitudes al acto de cópula que a un baile. Es más, hay algunos hombres que me recuerdan a esos perros cachondos perdidos que se arriman a la pierna de una mujer, quizás por eso se le llamará "perreo". En alguna que otra sala de fiesta te da la sensación que estés viendo un documental de apareamiento antes que ver gente pasándoselo en grande mientras toman unas copas. Posiblemente la protagonista de esta noticia se dejó llevar demasiado por el subidón de la música.

Anja, una joven sueca que se fue de viaje a Cartagena (Colombia) por una despedida de soltera de una amiga, volvió a su país con una noticia inesperada: estaba embarazada. La noticia no habría dado la vuelta al mundo de no ser porqué el padre de la criatura es una hombre con el que "solo" bailó una canción de reggeaton esa misma noche. La canción se titula "El serrucho", y dice cosas como "Esta noche doy serrucho, yo soy el que la clava, clava, clava...Yo soy tu carpintero". Pues parecer ser que ese carpintero colombiano tendría un buen clavo para conseguir tal hazaña. 

Anja en una entrevista realizada
en su país.
Aunque Anja jure y perjure que "solo" fue un baile con un desconocido, el bombo está ahí así que a ver como se lo explicas a tu marido bonita. Si, Anja estaba casada. Y digo "estaba" porque el marido ha gestionado todo el papeleo para pedir el divorcio. Lo entiendo, yo tampoco podría criar a un hijo fruto de un baile desenfrenado de mi mujer con un desconocido. Ni yo ni cualquier hombre de este planeta. ¿Cuáles serían sus primeras palabras? "Oye papi, dame más gasoliiiiiina".

Lo mejor es el razonamiento que da Anja cuando le preguntan sobre el tema. "Me debió traspasar el vestido, porque sino no lo entiendo. Yo no me alejé para nada de la pista de baile, y menos hice nada con ese señor al que no conozco de nada. Solamente fue un baile". Cariño la palabra no es traspasar, se dice penetrar. Que no nos la cuelas... Eso no hay nadie que se lo crea. Mejor confiesa que te tomaste un par de copas de más y no te acuerdas de haberle puestos los cuernos a tu marido con otro.

Así que ya sabéis chicas, vigilar hasta que punto os dejáis llevar por la música los fines de semana en las discotecas. Hay mucho "carpintero" suelto hoy en día. Lo de arrimar cebolleta ha pasado a mejor vida.

Otros artículos:
Buscando el clímax en el estreno de 50 sombras de Grey
A falta de novio buena es la autoestima
Pide el divorcio por no recibir contestación de WhatsApp
Una estudiante mata a su compañera de clase por curiosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario