miércoles, 18 de febrero de 2015

Buscando el clímax en el estreno de 50 sombras de Grey

El estreno de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica "50 sombras de Grey" de la escritora E.L. James, llevaba más de un año anunciándose y provocando ansiedad a todas las fans a medida que se iba acercando la esperada fecha. Me refiero al sector femenino porque han sido ellas las que han fantaseado más leyendo estos relatos que los hombres, aunque seguro que hay más de uno que las ha leído, ha disfrutado e incluso ha tomado nota para sorprender a su pareja.

Escena de la película "50 sombras de Grey"
Cierto es que viendo algunas de las imágenes de la gente antes de entrar a ver 50 sombras de Grey, podríamos calificar que muchas iban cachondas perdidas. Es decir, que si hubieran puesto un termómetro en las salas que proyectaban la película, seguro que este explota del calentón. Pues diríamos que una seguidora de Christian Grey se dejó llevar más de la cuenta por las emociones al presenciar el estreno en la gran pantalla. Ocurrió en Sinaloa, una localidad de México, donde una mujer de 33 años fue detenida por masturbarse en un cine durante la proyección del film. La pobre mujer no pudo calmar la calentura que llevaba encima, posiblemente se puso demasiado en el papel de Anastasia Steele (la chica de Grey), se bajó un poco el pantalón y empezó a masturbarse en una asiento de la fila 12 del cine. 

Según explica el diario Clarín, las personas que estaban alrededor de la mujer se percataron de lo que estaba sucediendo al escuchar "inconfundibles sonidos" y alertaron a la policía, quiénes la detuvieron por "faltas a la moral". Vamos que la chica lo estaba pasando en grande, no necesitaba ni palomitas ni una coca-cola fresca, y le cortaron el rollo de golpe. Pobrecita, ella que estaba en un mundo de fantasía y lujuria, y acabo esposada y al cuartelillo. Bueno, ahora que lo dices, cumplió una de las fantasías de la película: ser esposada por un hombre. La pena es que no fuera para acabar en la cama, ¿no?  

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario