La película "Los Minions" está logrando un impresionante resultado en las taquillas de los cines de todo el mundo. Estos populares personajes amarillos de dibujos han conseguido llegar a los más pequeños de la casa, incluso a los no tan pequeños. Mucho antes del estreno de esta película se hizo una campaña publicitaria brutal. Hace un año que los niños ansiaban el día del esperado estreno y cuando más se acerca el día la comercialización de merchandising relacionado con los Minions se intensifica. Hubo una cierta confusión con una imagen de un producto inspirado en los Minions que se volvió viral por la red.
La empresa puertorriqueña Kotex, una marca de toallas femeninas, mostró en su página de Facebook unos tampones con la imagen de los 'Minions' y sembraron expectación en la red ante la posibilidad de que el producto pudiera ser comercializado coincidiendo con la llegada a los cines de la película. Algo que escandalizó a miles de personas en la red por la posibilidad de que la fiebre amarilla hubiera hecho que se comercializaran tampones con la imagen de los Minions.
Aunque no lo hayan aclarado, parece bastante claro que Kotex no quiso comercializar nada, sencillamente quisieron celebrar la llegada los personajes a la gran pantalla. "¡Estamos listos para la película! ¿Y vosotros, con quién vais al preestreno?", escribieron en su página de Facebook. A partir de esa publicación, la imagen se expandió por las redes sociales. Me da a mi que si ese producto se hubiera comercializado de verdad, se habrían vendido montones de unidades. El frikismo y el fenómeno fan de estos bichejos amarillos es incalculable. La idea es un poco desagradable lo sé. ¿Qué opináis?
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario