jueves, 22 de octubre de 2015

Un funeral para un amigo emparejado

Suele ocurrir que cuando uno se empareja acaba dedicando casi la totalidad de su tiempo a su chico o chica. Esto puede llevar a una principal consecuencia, las amistades pasan a un segundo plano. Los amigos/amigas entienden que si tienes pareja pases mucho tiempo con ella, pero lo que no van a respetar y entender es que directamente te olvides de ellos. 

Keiran Cable, galés de 20 años, empezó a salir hace unos pocos meses con una chica pero desde el inicio estos dos tortolitos no se despegaron. A causa de ello sus amigos no han podido verle el pelo últimamente pero tuvieron una genial idea para abrir los ojos de su colega calzonazos. Consiguieron quedar con él para ver un partido del Mundial de Rugby, pero al llegar al bar Keiran se encontró con algo que nunca se habría imaginado. Ni más ni menos que, ¡su propio funeral! Sus amigos habían construido un féretro de cartón y habían alquilado un coche fúnebre, disfraces de cura y montado algún que otro pasaje del Antiguo Testamento. 

¿Porqué todo este montaje? Pues pretendían hacerle entender que para ellos Keiran ha estado muerto estos meses. "Keiran empezó su relación y nos hacía sentir como que había muerto porque nadie le había visto desde entonces ni tampoco respondía a los mensajes de texto ni a los correos electrónicos", apuntaba Ben Sullivan, uno de sus amigos. Keiran se lo tomó bastante bien como veréis en la foto, agradeciendo a sus amigos que quisieran ser tan directos y sinceros con él. Con un montaje de este calibre, se puede decir que sus amigos valoran mucho la amistad de Keiran para que este les deje de lado. 

¿Cuantos se han olvidado de sus amigos cuando han tenido pareja y luego se han visto más solos que la una al romperse la relación? Tristemente son muchos los casos. Así que aunque estéis tan enamorados que os provoque ceguera, tengáis una relación pegajosa y cuqui o seáis unas completas lapas enchochadas, no os olvidéis de vuestras amistades. Pensad que ellos/ellas ya estaban en vuestras vidas antes que apareciera vuestra media naranja. 

Otros artículos:
Menuda amenaza parental al novio de su hija
Confunde aislante térmico con su bote de espuma para el pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario