Se tiene que tener mucha confianza con un amigo para proponerle un trío con una chica. Incluso puede que, el hecho de tener mucha confianza con tu colega, no sea suficiente. Una cosa es ver a tus amiguetes en las duchas del gimnasio y otra de muy distinta es verlos en plena acción con su “amiguete” apuntando. Eso sí, una vez superados todos esos obstáculos mentales puedes disfrutar de una fantasía erótica muy popular, hecho que no quiere decir que todos tengamos las mismas fantasías.
Tyler Carlisle recién licenciado. |
Tyler Carlisle y Alexander Michaud eran amigos desde bien pequeñitos. Esa amistad irrompible durante tantos años fue truncada y con un final muy trágico por culpa de un trío. ¿Cómo puede ser que un simple trío acabe con una amistad tan duradera? Pues bien, Tyler recién licenciado en la universidad de Yale quiso celebrarlo por todo lo alto con su amigo inseparable y otra chica. Empezaron a beber de forma descontrolada y la temperatura subió en esa casa, hasta tal punto que propusieron a la chica hacer un trío, a lo que ella no se negó. Según cuenta el Daily Mail, Carlisle sintió que la chica le prestaba más atención a Alexander y ahí aparecieron los celos. Un poco normal, pero claro en ese momento de subidón no puedes pensar mucho con coherencia y pretender dar lo mismo para los dos, simplemente la chica se dejó llevar. Tyler no lo vio así, cogió un cuchillo de la mesita de noche (ya me diréis cuantos duermen con un cuchillo cerca) y lo clavó en el cuello de su amigo. El informe policial explica que “la chica, muy asustada, fue directa a llamar a urgencias mientras taponaba como podía la herida con una camisa blanca”. Tyler se sentía arrepentido, no pudo aguantar tanto sufrimiento al ver a su amigo tendido en el suelo y se tiró por la ventana. Murió en el acto.
¿Quién se habría imaginado un final así para una fantasía erótica? Es verdad que los celos son muy malos, pero si les unes una pizca de alcohol y una reacción en caliente, las consecuencias serán de impacto. Vale, puede que sea duro que la chica prefiriera emplear más tiempo con su amigo, pero a lo mejor la culpa no es de su amigo sino del propio Tyler. La chica quería marcha y se arrimó al que le daba lo que ella quería. Así de fácil. Por suerte Alexander y la chica, de la que no se ha sabido la identidad, han salido dados de alta del hospital.
Una historia trágica que hará plantear a más de uno el hecho de realizar tríos, o si lo hacen que sea con personas pocos celosas y con muchas ganas de pasar una noche de desenfreno sano. Como veis, no todos pueden vivir este tipo de situaciones.
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario