miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Cuidado! Hombre armado con un pene de 48 centímetros

¿El tamaño importa? La gran mayoría dirán que si, algunas dirán que las prefieren juguetonas y otras puede que valoren más la calidad que la cantidad. Pero, ¿qué dirían si se enfrentaran a un pene de 48 centímetros? Vamos, yo no me metería en un vestuario de gimnasio sabiendo que alguien va armado con un bazoca entre las piernas.

Roberto Esquivel Cabrera, dice tener el pene más largo del mundo. Asegura que su miembro mide la friolera de 48 centímetros. ¡Casi medio metro de manguera! Se queja de que las mujeres tienen miedo a tener sexo con él. Roberto, majete, yo ya tengo miedo de ti solo contando esta noticia. Encima dice que le trae problemas a la hora de trabajar, es más, declara que le llega a impedir trabajar. "No puedo hacer nada, no puedo trabajar, estoy incapacitado por lo que quiero que las autoridades me declaren discapacitado y me den una subvención. Además, quiero que me reconozcan mi Record Guinness". Es decir, Roberto quiere cobrar por todos lados y así sacar tajada de su pene. ¡Venga ya! Que confiese de una vez que su miembro puede ser utilizado cómo micrófono para jugar al SingStar. A lo mejor si fuera de gira con algún circo de rarezas podría ganar algo de dinero.

Roberto junto a la radiografía de su miembro.
Para probar que convive con esta "desgracia", muestra una radiografía de su pene. Una imagen publicada en la web del diario británico Mirror. Un médico ha asegurado que la mayor parte del miembro de Roberto es piel, ya que el pene solamente mediría 15 centímetros. Este hombre lo que necesita es entrar en quirófano urgentemente por una fimosis extrema. La piel que sobre se la puede colgar en el comedor de recuerdo o hacerse una bufanda 100% natural. 

En vez de quejarse tanto y dar la nota, podría hacer caso a los consejos de los médicos y operarse para reducirse el miembro. Aunque, a mi me da que prefiere ganarse un sueldo vitalicio gracias a su "anaconda". Se puede llegar a entender sabiendo que vive en una situación muy deplorable. Fue deportado de Estados Unidos hace unos años y sobrevive gracias a las asistencias sociales. Recoge comida y materiales de vertederos. Asegura que no tiene amigos porque la gente lo margina. Hombre, si vas apuntando a la gente con "eso" no harás muchas amigas y aún menos amigos. Entonces amigo ya va siendo hora de quitarte este peso de encima, solo te ha traído problemas. 

Después de esto, ¿qué me decís? ¿Sigue siendo importante el tamaño? Como veis los extremos no son deseables. O bien no la encontraréis ni con una lupa o bien os puede sacar un ojo, Por seguridad, si veis que el aparato asoma por debajo de los calzones, solo os puedo decir una cosa: ¡Corred!

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario