miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rarezas mil con el miembro viril

En el último mes me han llegado algunas noticias un tanto curiosas. El protagonista en todas ellas es el mismo. El miembro viril, o sea el pene. Parece que la gente se aburre, quiere probar cosas nuevas y al final... Acaban siendo noticia. Moraleja, las funciones de este ya se saben, no hay nada por descubrir, mejor usarlo debidamente o acabareis arrepintiéndoos. 
Radiografia del anciano, se aprecia claramente
donde se halló el tenedor.
  • El primer valiente es un anciano de 70 años de Camberra, Australia. El hombre ya no sabía que hacer para pasar el rato seguramente. Y dijo: "Voy a ver que puedo hacer con un tenedor y mi pene". El machote se introdujo el tenedor por la uretra en busca de placer y luego no se lo podía sacar. Yo me pregunto como puede entrar un tenedor de 10cms por ahí, el cuerpo humano es un misterio señores. El anciano avergonzado tardó 12 horas en decidirse a ir al hospital. La excusa, "me caí y me clavé un tenedor", no iba a funcionar. Tras una cirugía laboriosa le quitaron el tenedor. 
  • Desde Tegucigalpa, Honduras, nos llegó una noticia que podría entrar en el libro de los Record Guinness. Un joven de 22 años, fue ingresado porque llevaba 4 días con una erección. ¿Llevaba 96 horas con una erección? Buena parte de la sangre concentrada en un mismo punto, y el chico no perdió el conocimiento, impresionante. Se ve que no es el único, en los últimos 3 meses cuatro pacientes, de entre 14 y 35 años, habían sido atendidos por el mismo problema. La causa es la ingesta de medicamentos para la impotencia sexual. Tampoco hace falta ir al otro extremo compañeros! A los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada. En algunos casos, pueden llegar a perder el pene. 
  • Por último, un taiwanés de 46 años se cortó su miembro tras una discusión con su mujer. Me imagino que el tío no tenía mucho argumento y con el estado de embriaguez que llevaba, según las informaciones, pues debió decir: "Cariño o te callas o me la corto". Su pareja no creería que llegaría a cumplir su palabra. Pues si señor, el colega se cortó el pene con unas tijeras. Y no acaba aquí! Con el miembro en la mano se dirigió al lavabo y tiró su miembro por el inodoro. Rabo va!, supuesto grito marido. La mujer se lo llevó deprisa y corriendo hacia el hospital más cercano de Keelung. Los médicos solo pudieron salvarle 3 centímetros, lo suficiente para que pueda orinar. Del sexo... creo que mejor que se olvide.

Leonardo Dantés
Leonardo Dantés cantaba, en una canción conocida no por su calidad sino por un toque "freak" y chistoso de esta, que el miembro viril tiene nombres mil. Pues algunos siguen empeñados en buscarles usos mil, y que sigan. La carcajada estará asegurada. Gracias catetos! Historias como estas nos hacen olvidar por un momento la pesadilla por la que estamos pasando. 


También puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario