lunes, 23 de septiembre de 2013

El bocata mágico: Pan con Pan

Esta mañana he visto una campaña por la lucha contra la malnutrición infantil en España. Es un anuncio que ha lanzado la ONG Educo, para combatir la falta de una alimentación correcta para los más pequeños. Y es que en estas edades, los niños necesitan tener una buena alimentación pero en situaciones de pobreza sus padres no pueden darles lo básico. Con este proyecto, la organización quiere que los niños y niñas de aquí puedan recibir una comida completa diaria, plantean un proyecto de Becas de Comedor. A mi el anuncio me ha llegado. 





Antes este problema lo veíamos de lejos, pensábamos que esto nunca nos iba a pasar a nosotros. Pero ya ha llegado a nuestro país. El gobierno no pone medidas para que salgamos de esta crisis, solo miran como salvar su culete en el Congreso. Se pasan los días reprochándose acciones y no miran hacia el pueblo, hacia la gente que se esta hundiendo en la miseria. Y cuando impacta a los más pequeños es cuando ya digo BASTA. Hasta aquí hemos llegado, no hay derecho que sigan jugando con este país como si esto fuera el Monopoly. Señores, si es que les queda algo de eso, la gente os pide que hagáis algo urgentemente, este país pende un hilillo muy fino, un carpaccio de tela, que a través de él ya se puede ver hacia donde vamos si no le ponemos remedio. Ya se que no uniréis vuestras fuerzas porque seria bajaros los pantalones, y eso, no os va. Preferís ver a vuestros ciudadanos con los pantalones bajados. Panda de inútiles. La gente pierde la confianza en vosotros, sino ir mirando los sondeos. 

Yo ya he hecho mi donación a esta campaña, con ella ayudo a que un "peque" tenga eso que tanto necesita. Al igual que muchos ciudadanos que aunque tengan poco han hecho el mismo gesto. Y es que sino fuera por la gente, la ayuda entre nosotros, este país ya se habría ido a tomar por c***. Ojalá se haga algo al respecto pronto. Un niño no se merece esto. 



Si queréis hacer una donación, entrar en este enlace: www.educo.org
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario