Los calentones son incontrolables la gran mayoría de veces a no ser que seas calentado adrede. Venga, ¿cuantos/cuantas habéis querido calentar al personal solo por subiros el autoestima? Diría que hay personas que lo hacen simplemente por placer. Sea cual sea la fuente de calor, en el caso que la situación no llegue a buen puerto, la mejor solución es una duchita bien fresquita. La protagonista que os traigo necesitaba una ducha urgentemente, pero no la encontró.
Kimberly y Earl en pleno acto |
La situación que se vivió en los alrededores del centro comercial en East Virginia Beach Boulevard fue de lo más surrealista. Earl Palmer cayó inconsciente justo en frente del parking del supermercado, por culpa de una intoxicación por ingerir una cantidad de alcohol excesiva. Vamos que iba como una cuba. Este hecho no pareció importarle a su pareja, Kimberly Jackson, que se abalanzó a Earl dejándose llevar por el calentón que llevaba. Al ser las 3 de la tarde, los ciudadanos que estaban por la zona pudieron contemplar a plena luz del día como esa pareja se dejaba llevar por la lujuria. Llamaron rápidamente a la policía para que separasen a esos dos "tortolitos".
Después de ser detenida y trasladar a Earl al hospital, Kimberly declaraba para la prensa local que había tenido sexo con su pareja en ese instante porque "me apetecía, eso es básicamente lo que pasó". Dí que si jovencita, el amor no entiende de normas. Aunque creo que en ese momento la señorita Jackson se habría arrimado a cualquier cosa con forma fálica. Como decía, los calentones son difíciles de frenar y esta chica quería "mandanga de la buena" y pensó que tenía barra libre.
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario