viernes, 7 de agosto de 2015

Denuncia a su mujer después de verla sin maquillaje

El maquillaje, en exceso, puede ser muy contraproducente. ¿Porqué digo esto? Seguro que más de uno se ha despertado al lado de una mujer completamente diferente de la que se acostó con él después de una buena fiesta. Entre extensiones de pelo, mallas push up, wonderbras, pestañas postizas, rellenos y kilos de maquillaje, la reacción del Casanovas es: Y tú, ¿¡quién eres!? El maquillaje y complementos varios hacen milagros pero sus milagros no son eternos. El mejor maquillaje que hay es el que casi ni se nota, la belleza natural es más valorable que cualquier otra. Cierto es que un buen maquillaje puede darle un plus de explosividad y belleza a una mujer, pero como dije antes, el exceso puede ser fatal. Sino que se lo digan al protagonista de esta noticia.

En Argelia, un hombre recién casado ha denunciado a su mujer por daños psicológicos causados al despertarse después de su noche de bodas. El impacto al verla sin maquillaje fue tal que el marido no era capaz de identificar a su esposa al día después del enlace. Incluso llegó a pensar que era una ladrona. Según recopila el diario The Mirror, para él fue la primera vez que veía a su pareja sin maquillar y su rostro al natural diríamos que le causó un tremendo trauma. Le pide 19.000€ a su ya esposa por este trauma que le ha causado. En declaraciones recogidas por medios locales, el novio dijo que “era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada se asustó al confundirla con una ladrona”.

Demasiadas preguntas se me formulan después de oír esta noticia, ¿nunca la vio recién salida de la ducha? ¿Era la primera noche que pasaban juntos? ¿Cómo tendría que ser el rostro al natural para llegar a pedir tanto dinero? ¿El interior de la mujer no cuenta?  Sean cuales sean las respuestas, la noticia tiene tela. A mí lo único que se me ocurre es que fuera una boda express, estilo Las Vegas, y que no tuvieron el suficiente tiempo de conocerse perfectamente. Aún así, podrían irse de luna de miel como amigos, ¿no? Lo digo para no desperdiciar el dinerito invertido.

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario