domingo, 30 de agosto de 2015

Niños a la fuga

Es sabido que en Estados Unidos lo jóvenes empiezan a conducir muy pronto, es más, el permiso de conducir lo pueden obtener a los 16 años, 2 años antes que en España. Algunos pensarán que son demasiado jóvenes para conducir pero así funciona la legislación americana. Otra ley más entre otras tantas que son igual o más llamativas. Los padres suelen enseñar a sus hijos e hijas a sacar el coche del garaje cuando estos aún no han llegado ni al instituto, pero diríamos que este pequeño protagonista sabía hacer algo más que dar marcha atrás.

Un niño con tan solo ocho años fue interceptado por la policía cuando este se fugaba de su casa, junto a su hermana de cinco años y su hermanito de 3 años, con el coche de sus padres. Todo sucedió entre las localidades de Saint Paul y Mounds View en el estado de Minnesota. El pequeño recorrió 15 millas de la carretera que conecta las dos poblaciones a una velocidad entre 20 y 40 millas por hora. Los vecinos de la zona alertaron a la policía local de un conductor un tanto extraño con una conducción errática. Los agentes se llevaron una buena sorpresa cuando vieron quien era el misterioso conductor. Grabaron las siguientes imágenes, que he encontrado en Youtube, hasta dar con el coche. 


Por lo que deducen las autoridades locales, los pequeños planeaban huir de casa porque estos llevan con ellos gran parte de sus pertenencias y ropa. Ahora la investigación se centrará en el "porqué" estos querían fugarse. ¿Qué motivos tenían estos niños para fugarse? ¿Sería una simple travesura? ¿Habría algún problema familiar? Sea cual sea la razón, estos jovencitos seguro que han aprendido que huyendo no se solucionan los problemas aunque todo hay que decirlo, son unos fugitivos en potencia. 

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario